THE BIG PRINT SHOP DH TEAM ....ANDORRA NOS ESPERA

Tema en 'Madrid' iniciado por arsoattack, 5 Nov 2009.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo dice el de la gran urbe, jajajaja.

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo digo y lo repito: el X5 (y similares...) tiene muchisimo menos maletero del q parece, y muchísimo menos del q debería tener un coche con ese volumen.
    Según la web de arpem:
    Maletero X5 (litros): 465
    Maletero Mondeo (litros): 554 <--- TURISMO

No voy a dar más q ese dato xq no quiero enrollarme buscando más ahora q estoy en el curro, xo si nos ponemos a comparar con coches del tipo Salchineta, la comparación puede resultar bastante vergonzante para un coche de ese volumen, y sobretodo de ese precio. Lo q sí diré es q no llega a sacarle 100 L de maletero a un Golf...

Así q insisto una vez más: El X5 (y similares) es una castaña q sólo sirve xa q el q lo tiene vaya en un "burro grande, ande o no ande". Parecería un todo terreno de monte si no fuera x su pintura metalizada y sus asientos de cuero. Parecería un deportivo si no fuera por sus dimiensiones exageradas. Parecería un turismo si no fuera por su consumo. Parecería un familiar si no fuera xq cualquier familiar es más espacioso..... Es un coche q en el único apartado q realmente destaca es en de costes. He dicho

Última edición: 8 Abr 2010
  3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    y con todo y con eso si tuvieras el dinero suficiente tendrías uno en el garaje, no te jode... Bueno dinero y un mínimo de buen gusto, que no lo tienes.

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Falso. Si tuviera dinero y buen gusto lo q tendría en mi garaje sería un deportivo de verdad (M6, Porche Carrera...) o un todo terreno de verdad (Cherokee, Galloper...) o el turismo/familiar/ranchera más lujoso q pudiera comprar. Xo fuera lo q fuera, me compraría un coche q ofrece lo q vende. No uno q pretende ser muchas cosas y al final se queda a medio camino de todas sin llegar a ser nada más q simplemente un coche muy grandote. El concepto en el q se basan los X5s/Q7s/Cayenes... me parece absurdo, xq en lo único q destacan sobre los demás en en consumo, gasto y contaminación.

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que eres absurdo...

6. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Interpretaré eso como un "***** Jevi, has vuelto a tener razón. Me has dejado sin argumentos. Me rindo ante tí. Eres bueno!!" :D

He vuelto a ganarte :mrgreen:

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    la llevas guapa si piensas eso...

8. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues venga!! Rebateme!! Quiero leer tus argumentos!! Saca las uñas gatita!! :mrgreen:

Adelanto la respuesta de Satos: - "Paso de discutir contigo" jijijiji

9. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estas confundiendo un todoterreno con un todocamino pedazo de desgraciao, no tienen absolutamente nada que ver, lo que se ha buscado en ese concepto de coches es aunar en la medida de lo posible un turismo que tenga cierta capacidad de funcionar fuera de las carreteras, sin hacerte un raid, aunque ya ves que los meten en el dakar con algunas modificaciones. A lo que voy que por ser grande no se ha ido buscando el darle, por ejemplo, mucho maletero, como tu dices, si quieres maletero píllate un monovolumen, es que la gente busca espacio y ala un todocamino, pues no es así, si quieres maletero pillate el de moyi, veras como vas sobrao. estos coches son para circular por ciudad por ciudad/carretera y esporadicamente ir a la finca del campo, punto pelota. Ahora si hablas del X5 en concreto es lo que es por que es un coche de gama alta y con motoracos de la *****, si te vas a otras marcas tienes motores medios con consumos mas consumidos.

pero vamos, a las pruebas me remito, http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=26371 si te parece excesivo un consumo medio de 7,4 en un bicho como el x5 con 245cv que venga dios y lo vea.

Y bueno que decir que un maletero de 620L pues es algo pequeño para meter tus santísimos *******, pedazo de trozo de...

Da gracias que corto aquí, por que me estaba encendiendo y no se lo que te haría/diría, melón
    He dicho.

10. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmmm, parece que el Jevi se ha quedado sin palabras... por fin habrá decidido documentarse un poquito antes de abrir su enorme BOCAZAAAAAAA!!!!!

11. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    lo de los palos en los radios de los contrincantes...................mooOOOooola

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Lo q parece es q el Jevi estaba comiendo animal (siempre como entre 1 y 2 de la tarde)!!! Y q ahora está liado como para responder semejante tocho. Esta tarde te contesto cnd llegue a casa más tranquilamente.

Xo xa q no se diga q no he leido tu msg, sólo respondo: XO TÚ DE VERDAD TE CREES LO DE UN CONSUMO DE 7.4 EN UN BICHO DE SEMEJANTE VOLUMEN Y 245 CABALLOS?!!!!!!!!!!! Osea q un coche de esos consume como un turismo normal a gasolina?!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
    Claro... como lo pone en la ficha técnica q da la casa.... cómo va a ser mentira?!!! xDDDDDDDD Q animal....

Luego sigo con lo de la chorrada de los "todocaminos" xDDDDDDDDDDDDDDD

X favor, tú q veo q lo tienes claro: dime la diferencia entre "todocamino" y "todoterreno" xDDDD
    Bueno, te la digo yo:
    - Todoterreno: el nombre lo dice. Todo-terreno: monte, cortafuegos, caminos....
    - Todocamino: chorrada q se han inventado las marcas xa vender coches grandotes q no valen para nada y justificar una utilidad inexistente. Ese coche no se mete x (CASI) ningún sitio q no se meta un turismo. Y estoy convencido q x ninguno q no se meta una pick-up como la de Sobe x ejemplo. Lo de Todocamino es un chiste...

PD: x cierto, una pick-up cumple perfectamente con la utilidad q, según tú, busca la gente en un "todo camino" y cuesta la mitad, consume la mitad y tiene el triple de capacidad de carga. Esos coches no sobresalen EN NADA más q en gasto.
    PD2: hasta me voy a poner irónico y voy a decir q la Salchineta tb cumple con las especificaciones q tú has dicho (y lo digo xq mi padre tiene una) :mrgreen:
    PD3: *****... pues al final te he contestado :p

13. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    cara **** yo solo te digo q mi furgo si tiene mas maletero q ti pijocoche y si le quito la bandeja no te digo nada y ya quitando los asientos ni te cuento jajajaja

14. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    El ibiza de satos tiene mas maletero que tu furgo,el doble + o - y en el de jevi cabe el ibiza y tu furgo dentro :D

15. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    El más espacioso es el ibiza de Satos, q le cabe un pollino enterito al volante!!!

16. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Por cierto lo de San Pablo del sabado lo tengo muy en el aire, esta mañana ha ingresado el cochen en el cirujano y no saben si lo tendran para el finde.

17. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    ***** moyi,menuda cruz os ha caido con el coche,140.000km y aun no lo he tenido que llevar al taller excepto por las revisiones. (idem del anterior que tube,un 206 que vendi con 180.000 y una rotura de un manguito)

Esto....cambias el aceite al coche?? :D

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Sip......le pongo el de la freidora, que no estan los tiempos como para derrochar

19. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo estoy ******.........no lo veo bien para el sabado,que cosas tiene el querer

20. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quien se viene mañana a la bala un ratino,yo ire sobre las 16:00 el q se quiera venir q me de un toque.

yo el sabado no se q hare,me duele un poco el pie y no t creas q me apetece mucho montar,como mucho me doy una vuelta por el retiro jajjaaja

Compartir esta página