Atento navegantes, el viernes no curro, es lo que tiene currar para una constructora, que tienen mas fiestas que los maestros. ¿hay alguien libre y con ganas de hacer algo por la mañana?
Satos yo acabo a las dos o casa asi,iba a irme de compras con fray pero no va a poder ser,si quieres hacemos algo a partir de esa hora,sierra u otro lugar,si no pues me acercare a la bala o similar
yo haré algo por la mañana tio, que por la tarde se me echa la hora encima que tengo cosas que hacer.
okis habla con david q seguro q el puede ir por la mañana si tio ya iremos cuando se pueda,me gustaria ir ya pero va a ser q no
Bueno alguno se apunta mañana a un bola-becerril??? Pd:Yo ya hago dh entre semana! Y el q quiera entender q entienda...
CABRONAZOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Supongo q a esto es a lo q te referías ayer de q estuviera atento, no??... :crybaby2
capaz eres de irte con mrt y no venirte con nosotros a la fenasosa,luego q si se rompe el grupo,ya sabemos quien es el q lo revienta y el lameojetes
Pues al final lo hemos dejado para mañana,a si que teneis una nueva oportunidad de escaparos de los trabajaos,mañana Infierno,Alexpin y yo nos presentamos en cerce aunque nieve.
menudo gayer, ya no sabes lo que hacer por no subir a la sierra... Handa dejale la butanera a Fray, que le dará mejor uso que tu...