la esperaba para la semana que viene pero....mañana en cercedilla boxxer test Session, day 1 :cuñao Por cierto que pasa al final con la fenasosa que ando perdido
y a la tuya le dariamos cualquiera mejor uso que tu x esa regla de tres....,y este finde otro mas,que como sales a hacer enduro :canta
quien te ha dicho a ti que yo vaya a hacer endhuro... Y por cierto para 2 veces que has hecho dh este año no me vengas con que yo no salgo nunca, cuando no hemos salido juntos en todo el invierno, bocas, mas que bocas... PDF: Yo de momento saldré el viernes, con los TBPS...
Chicos, estamos intentado organizar una escapada a la sierra de Aralar en Pamplona. El fin de semana del 29 y 30 de Mayo. Os dejo el enlace del foro de MTB-Spain, desde donde lo estamos gestionando. http://www.mtb-spain.com/index.php?option=com_fireboard&Itemid=61&func=view&id=618&catid=10 Animaos.
***** macho como te lo montas,yo quiero ser como tu jajajaja la fenasosa esta a plazada,parece q varios por unas cosas o por otras no podemos
:meparto Estoy seguro,que aun con las veces que me he quedado en casa este invierno he salido mas veces que tu con la bici,tanto a bajar como a subir ,pero da igual decirlo,los caminos pondran a cada uno en su sitio :bye Y mirame la **** rueda luego no digas que no te lo he recordado :scratch
a ver aqui de lo q se trata es de montar,q cada uno monte lo q le salga de los huevos,si le apetece bien y si pues nada,***** vamos a dejar de hecharnos las cosas en cara,si unos montan mas qotros pues dabuten y si a otros no les apetece montar y les apetece hacer otras cosas pues tambien way,no solo en la vida es montar y despues de esto cierro el hilo
Pues que sepais que no montais ni la mitad de lo que debierais......... para seguir con el tema... Que diria nuestro querido Tierno Galván...... "Como deciamos ayer..........." aunque en este caso es verdad, jejeje
No que no me gustan las trifulcas.....:lol: Pd:Que diferencia con el cambio de muelles,***** la noche y el dia,el otro dia no queria ni bajar por el pedregal del final del bosque y hoy parecia que no habia piedras. Ver el archivo adjunto 1891946
jevi tu no eres bienvenido por aqui,para q digas tonterias y te metas con la gente ya tienes tu hilo,ya se lo he comentado a un moderador asi q te ruego q no entres por aqui,voy a empezar a dar mano dura con tanta tontuna. gracias