mira mi nuevo jugete,algo viejuno pero practico Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
A lo largo de la semana vamos concretando lo de la fenasosa para ver como quedamos,hora de salida y esas cosa jiaaaaaaaaaaaaaaa
Tenemos 4 días por delante xa organizar todo. No podemos dejar nada al azar. Salchi, tú encárgate de los bocatas de nocilla :mrgreen:
Bueno bueno bueno que nos vamos a la fenasosa a disfrutar a disfrutar!!!![video=youtube;b1jJkDp4Ajw]http://www.youtube.com/watch?v=b1jJkDp4Ajw&feature=related[/video] Alguin va a pasarlo de p...madre!!!!!!
escucha contigo no queremos nada asi q organizate tu tu grupo jajajaja nosotros vamos a otro sitio asi q no tienes nada q organizar con nosotros jajajaja nos vemos el sabado por la fenasosa a primera hora,eso es lo unico q tienes q tener claro. Ya nos organizamos nosotros por tlf si eso jajaja
Si no me equivoco, yo vi en facebook que te puso en tu muro que si ibas a ir si no me equivoco, por que a infierno se lo dijo por facebook y si que fué,jevi te llevo los libros a fenasosa vale? alli vamos todo el grupò y lo tenemos que pasar **** madre como dice samuel!!!!ja ja ja!!!
A ver, q era una coña, Antonio. Sí q me dejó el msg en el facebook y me mandó un MP x aquí y yo le contesté q no podía xq me iba a liar a arreglar la horquilla. Lo q pasa es q luego ví q no podía terminar de arreglarla xq me fata la arandela esa q tengo rota y le llamé xa ver x dónde andaban y no me lo pilló. Xo ya sé q es xq no vio mi llamada y cnd la vio estaba volviendo a casa. No estábamos de mal rollo, q conste. Estábamos los 2 haciendo la coña. Ojo!! Eso no quita q nos odiemos con todo el alma. Xo en este caso iba sin acritud Y x cierto, quién es Samuel?? :melopien:
Vale yo lo decía porque no me mola veros dsicutir ya sabes,Samuel es una galleta que utilizaban en la hora chanante es algo freak de esas cosas que me gustan a mi ja ja ja!!!!! Este es samuel jevi soy un freaaakkk!!!!
Ya tio. Si ya lo sé. Xo, como dice Garro, da audiencia. Y hay q dar al público lo q el público demanda. Nosotros no escribimos las reglas del mundo del espectáculo... :mrgreen: [video=youtube;lSkx34M3XtY]http://www.youtube.com/watch?v=lSkx34M3XtY&feature=related[/video] Dios mio!! Devuélvenos a Freddy Mercury y te damos a cambio nosotros a Bustamante :alabando
Bueno chavales ya no nos queda nada, en un par de días estamos en la Fenasosa, estoy desean ver como se porta mi nueva maquina en ese terreno. NO NOS QUEDA NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moyi, he hablado esta tarde con David, y me dice q hasta las 3.30 no puede estar en tu casa como muy pronto. Cómo te viene?? El plan, en principio, es ir a buscarte a tí y luego venir a por mí, xa salir sobre las 4.30 - 5
YO SI TE ODIO DOS O TRES VECES Q LO SEPAS Y TENGO TESTIGOS DE LO DE LA LLAMADA,MAS CONCRETAMENTE EL TITO HULZ Q LO SEPAS EL TE PUEDE DECIR Q E DI CUENTA CUANDO CUANDO LLEGAMOS AL REINA SOFIA Y AUNQUE TE PILLABA AL LADO DE KELFRI ERA TONERIA HACERTE SUBIR PARA Q NOSOTROS NOS FUERAMOS SEGUN LLEGASES A Y TENGO TAMBIEN DE TESTIGO AL SR INFIERNO Q LO SEPAS JAJAJA PUES SEGURAMENTE IRA MEJOR Q LA BERG,NO HAY COLOR A MOYI NO LE DIGAS NADA POR AQUI Q NO QUIERE NADA CON NOSOTROS,NOS REPUDIA Q LO SEPAS Y LO PEOR ES Q NO SE PORQUE,EL VERA. POR CIERTO JEVI RECUERDAME Q TE CUENTE EL CHISTE DE FREDDY MERCURI ES BUENISIMO,MIENTRAS TANTO DE DEJO UNA PERLITA AJJAAJAJA Se abre el telon y aparece un pitufo enseñando el culo. Se cierra el telón. ¿Como se llama la pelicula? Verano azu
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO !!!!!!!!! como vea el garro la bianchi del salchi se pilla una,quita la foto salchi que nos vemos todos con la pestosa licra. Salchi,el jevi te ama..........................y tu lo saves
Jevi sabe q el Salchi le ama. Xo Jevi no ama a Salchi, así q Salchi se siente rechazado y se comporta así por puro despecho. Es una historia tan vieja como el mundo, o como el hombre, o como Moyi, HulZera y Sobe juntos :mrgreen:
lo nuestro es una relacion amor -odio jajajaja por cierto nenas deberiamos ir pensando como quedar el veirnes,yo creo q lo mejor seria quedar por mi barrio sobre las 1800,para ir a buscar a ro a las 1900 a su curro y desde alli salir para alacant. por cierto me ha dicho fer q lo mismo no llega e viernes para salir por la tarde porque tiene q ir a hacer un trabajo a burgos por la mañana y no sabe si le va a dar tiempo a llegar,asi q el el tema seria asi: plan A quedamos todos por mi barrio sobre las seis,cargamos bicis y enseres el la furgo de fer,vamos a buscar a ro y salimos para alicante,llegamos a mi keli,dormimos alli y montamos el sabado,despues de montar vemos si volvemos el sabado o pasamos noche del sabado alli y nos venimos el domingo. plan B lo mismo pero en vez de ir en la furgo de fer nos vamos en mi furgo y en otro coche,si hacemos esta opcion no hace falta q quedemos todos en mi barrio ya q conmigo solo cabe uno y alguna bici,con lo cual podeis quedar algunos en otro sitio y bien nos vemos por el camino o nos vemos por alli. el jueves creo q deberiamos tenerlo organizado todo y planeado para q no haya espesuras,lo vamos viendo a lo largo de la semana dependiendo de lo q diga fer