Plan E: despedida de soltero/quedada con los del curro/comunión de la prima la noche anterior, nos agarramos la madre de todas las merluzas a base de Kalimotxo con mora y vino marca "Vino" y nos quedamos sobando la mona toda la mañana. Alguien?? Nadie??
Quiénes vamos a coincidir allí entonces?? - David - Moyi - Yo - Salchi - Fray - Hell - Fer?? - Josito?? - ...
Verás cnd entre Salchi en su hilo (q lleva el nombre del negocio de Fernando) y vea la bronca q estás montando después de habernos avisado de q tenemos el hilo pinchado con micrófonos x los moderadores. Y encima, las cosas q le estás diciendo a su Bro Toma, anda. Q lo vas a necesitar...
Yo no ,yo estoy aqui augustito en casa y sin trabajar Mi Bro va a ir a por ti,que lo sepas,sal corriendo para navalcar cuanto antes...
Dejar a satitos q bastante tiene con lo suyo,q desgraciadamente creo q no va a volver a ver su coche de pokero,por cierto garro el siguiente es el tuyo,q ese coche les mola mucho a los gipsy y a los pokerman q lo sepas ajjajaja
*****, pues vaya ****** de respuesta... Todo el día esperando xa esto?? Deberías volver a dejar de fumar un par de días y releertelo otra vez.... :mrgreen: X cierto, unas cervecitas esta tarde en la cervecería de Moyi??