YA YA TU QUISIERAS HABERME VISTO ASI http://image.examiner.com/images/blog/wysiwyg/image/manneken_pis.jpg
Genial que te pases y lo del domingo lo anulo.....no se en que leches estaba pensando,es imposible que salga con la mas minima el sabado por la noche y mas aun salir a dar pedales un domingo por la tarde es de looooooocoooooos Es esta la causa de lo de la pinilla satos ??? dime que si,anda
Para un dia que se quedó en casa y os dejo colgado y ya le habeis crucificado "...satos nunca sale..." En fin,que esto mas que un grupo de amigos parece el recreo de una carcel.Yo por mi parte me dedicare a quedar con Sobe por tlf los fines de semana , no me va este rollito que teneis de meteros unos con otros.
Es hora de decirles la verdad a estos chavales; Y si os decimos que en vez de jevi y garro somos los directores de messenger?? Como se os queda el cuerpo?? Pues si amigos, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578) nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala..(desgraciao) Y si ahora os digo que todo esto es mentira y soy el cigala escribiendo desde buenos aires mientras grabo el nuevo album?? Una pinilla este finde??
jajajaj pero si tu eres el primer liante q nos estas contando ajajjajaja si no pasa nada si no quiere o no puede salir una dia cualquiera de nosotros,lo malo es decir q vienes y luego en el ultimo momento no venir,he de decir en defensa de satos q tuvo una temporada q hacia eso(se quedaba dormido,alergia,asma,etc...)pero ultimamente no dice q viene y no aparece,eso es un punto para el pero se a ganado a pulso q nos hechemos unas risas pero siempre sin maldad y con cariño(yo por lo menos) bueno y a todo esto el sabado os voy a dar pal pelo jajajajaja tanto por la mañana como por la tarde como por la noche q lo sepais jajajaja
Nos vemos en la pinilla este sabado, lo mas seguro es que vaya sin bici, porque me estan montando una nueva, confio en que algun alma caritativa me preste su burra pa hacer alguna bajadita. Prometo no rompersela.
Pues tenías q leerte el hilo de pataliebres del año pasado, en serio, es el despolle. Todas las intervenciones siguen el mismo patrón: 1. Pregunta con muchas ganas "bueno!! Y este finde q?!!" 2. Se propone ruta 3. Dice q va a llover 4. Dice q no lo ve claro, q le parece petante 5. Se apunta. Q pa huevos los suyos!! Xo hace a Garro responsable si a él le pasa algo :qmeparto 6. Excusa variopinta el día anterior y se raja 7. Pide fotos y pregunta q tal nos lo hemos pasado y se lamenta x su mala suerte x tener alergia al gato/su novia le ha organizado otros planes/tiene q ir al fisio/había mucha niebla/llovía en navalcarnero/........... 8. Vuelta al punto "1". :qmeparto Juro q siguen casi todas el mismo patrón!! Eh!!! Mi socio de msn ya te pulió hace 2 semanas y volverá a hacerlo!!
Por cierto jevi acabo de caer q este finde te toca pagar las cervezas por tu cumple o te vas a volver como satos jajajajaja
Habria q ir pensando en hacernos un viajecito a andorra el mes q viene,no? Yo por mi nos vamos a mediados de mes mas o menos,q os parece
Y que diferencia hay entre eso y lo que haces tu, de aparecer hacer la primera bajada, caerte en parado y decir que te has dado un ostion y dejar de bajar para todo el día... que me parece a mi que nos gusta hablar mucho a todos.
No te entiendo hulzera, la causa de que? de que no me guste? ayer deje la bici en buhobike y me aseguraron que entre el jueves y el viernes estaría, así que si iré el sabado a la Pinilla salvo que alguien se quiera quedar por la sierra...
Soy informático tio, me gusta tenerlo todo correctamente procedimentado y con un plan de contingencias por si las moscas...
Josito, la mía (la BigHit) está desmontada, con la horquilla esperando un cambio de retenes y la rueda trasera pa chopel. Te puedo dejar el resto, y pones tú horquilla y ruedas.... Ah claro!! Xa eso sí me queréis no??.... :malaleche hummmm... :melopien: touché... Q golazo.. madre mía..
Satos no seas lechón y vente q t voy a echar de menos. Y luego si al final t animas tendrás unas costillitas de regalo. Aunq Garro viene tb
pero si ya te he dicho que voy melón, ayer dije que no sabia si me tendrían la bici lista, pero ayer me aseguraron que la tendrían, a ver si con un poco de suerte me la tienen el jueves y el viernes ajusto suspensiones con franchu
Eso si Alberto,preparate cuando llegue y lo lea,se le van a poner los ojos como dos almejas borrachas y va a descargar toda su ira!!!!