THE BIG PRINT SHOP DH TEAM ....ANDORRA NOS ESPERA

Tema en 'Madrid' iniciado por arsoattack, 5 Nov 2009.

1. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Corleonne, me llevas llamando alberto 2 semanas y me da la impresión de que ni hablas conmigo... Donde habrán quedado los tiempos de "Dani"

2. fernangrath

fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Satos preparare q viene The Drunken Clam

3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pffff, por cierto que fue del famoso internet móvil del que tanto presumía salchi???

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Va a flipar... Yo me he abstenido de decir nada, xq si no en el multiquote pillo fijo. Pero vamos... es la mejor respuesta q le he visto a Satos en mi vida!!! Todavía me estoy descojonando :qmeparto

ZAS!! EN TODA LA BOCA!!

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha hecho el silencio ********, estáis todos expectantes a que llegue salchi por lo que pueda pasar... CAbroneeeeees.

6. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

haber pintachuflas y lamesobacos tu sabes q eso no es cierto ya q casualmente me suelo ir el ultimo y los hostiones me los doy porque voy bastante mas rapido q tu comenisperos jajajaja

y aunque fuese verdad por lo menos me presento aunque sea para hacer una bajada no como tu pintamonas,no se de donde te has sacado eso de q hago una bajada y no hago mas,ya te he dicho q yo me suelo ir el ultimo a mi keli no como tu q eres un flojo por mucho gimnasio q vayas,aunque estoy seguro q tu vas al gimnasio spartaco q pone en la puerta algo asi como "only men`s" y obligatorio el uso de vaselina,lubricante o algo similar o quizas te vas porque eres un calzonazos q tiene q hacer siempre lo q diga su sra o sino le canea,ya q no te deja disfrutar con los amigos nunca jajajajaaja

hala ahora dime lo q quieras q me la resbala,solo te digo q si nos metemos contigo(desde el cariño) por algo sera,normalmente no se mete nadie conmigo jajajajajja

llega tu fin q lo sepas el sabado no tendras pelotas de aparecer y q te ajusticie montando q hay es donde hay q desmostrar lo q sea jajajaja

espero q os haya gustado esto capuyos q os gusta mas la sangre q a dracula jajajaa

y a mi me mola el rollo jijijjiji

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    No iré tan desencaminado cuando ni el tato a rebatido lo que yo he dicho... a las pruebas me remito.

Ok, procuraré llegar pronto el sábado para que te de tiempo a ajusticiarme antes d que te retires a llorar por los rincones (desde el cariño of course)...

8. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO BUENO ESO HABRA Q VERLO JAJAJAJAJA VEO Q VA A HABER DUELO DE TITANES,TU CONTRA MI Y JERVO CONTRA GARRO,LA LUCHA ESTA DISPUESTA PERO SOLO TE DIGO ESTO

Si quieres, ve a hacerle una visita al Sr Roca, y ya no vuelvas.

Y LUEGO A LA Q PASE EL CAMIEN DE LA BASURA TE METES DENTRO JAJAJAJAJA

MP3:A MI NO HACE FALTA Q ME DEFIENDA NADIE,ES MAS ESPERAN DE MI MI DEFENSA PARA REIRSE DE TI zopenco, memo, cretino, tonto, simple, bobo, torpe, fantasma, majadero, cateto, mentecato
    :saltador:saltador

9. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Satos marica te estoy esperando y deseando q llegue el sabado para darte pal pelo,no vas a ver ni el polvo q levanto cobarrrrrrrrrrrrde.

Pdf:luego pondras de escusa q no te han terminado la bici,q alguien quote esto

10. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Satos y Garro repetimos operación o q

11. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Sí lo hacemos, Salchi. Pero lo organizamos por MPs para que no te enteres :meparto
    Y casi siempre empieza Satos... :whistle

Y te quedas corto....

12. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo voy desde casa,que este finde no voy al pantano..

13. fernangrath

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  14. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    No te preocupes, a todo el mundo le pasa y yo estoy acostumbrado..............................disfruta en la pinilla, so golfa y MALTRATA A ESA BURRAAAAA

15. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0

16. arsoattack

Me Gusta recibidos:
    0
    Os estais metiendo con el puma de vallekas y al fnal alguno va a salir herido por la caida q va a tener al picarse conmigo jajajajaja

por cierto hoy he ido al taller y no me tenian la bici pero me han dicho q mañana la tendre seguro asi q voy fijo a daros pal pelo jjajajaja
    jevi tu como vas?te vienes conmigo?yo no se si llevare a david pero hay hueco para ti tambien si quieres perraca,por cierto te he estado llamando para ver si te venias a darte un rulo,al final he salido yo solo por el retiro y no os lo recomiendo,estaba lleno de mujeres fresquisimas y lijeras de ropas,casi me estampo un par de ves por mirar donde no debia jajajaja

17. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero esta vez no me hagas hacer turismo por los pueblos de la sierra ******, que menuda ruta nos pegaste el sábado pasado...

18. SEONE big hit II

SEONE big hit II Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la cosa esta calentita, ya que somos un equipo de superpros, (lo digo porque como tenemos equipación y por lo que estoy leyendo), vamos a demostrarlo todos los integrantes del equipo en el FOURCROSS.

Digamos que hacemos una cuantas mangas eliminatorias en el nuevo circuito que empalma con el final de dicho fourcross, saltito incluido, así nos vamos definiendo cada uno sobre tierra batida.

Todavía no he visto el circuito, pero creo que es el único en el que podemos medirnos por parejas.

Si os parece, los mas picaos del foro que vayan haciendo la lista y los grupos y el sábado nos vemos las caras............

19. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Tiene algunos saltos bastante interesantes y una bajada con zetas muy muy ratonera que es la ******,para finalizar el forucross.
    Venga de los que vamos:

Sobe-garro
    Salchi-seone
    Fernan-satos

Creo que todos los de este grupo podemos bajar mas o menos igual,aqui las diferencias son en arriesgarte mas o menos segun cada uno.
    He visto a gente bajar como un rayo,de los que no podriamos seguir ni 5s al igual que visto paquetones a los que les dariamos pal pelo con una bmx en la pinilla...

Ojo que la ultima pasarela/cortado engaña,que yo me acerque e hice el amago de darme la vuelta para saltarlo,pero avance para verlo bien y me hice caquita...
    El primero que hay en el circuito es accesible,tipo a la pasarela que hay suelta despues de hacer el bosque (la zona de maderas y demas)
    Ese me lo salto el sabado si me invitais a un bocadillo
    (bueno por un bocadillo me salto el grande tambien :D )

Última edición: 23 Jun 2010
  20. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Quedé con Moyi en q se venía conmigo, así q iremos en mi coche. Pero gracias por el ofrecimiento, rey.

He visto tu llamada, xo como no me apunto nunca el mv de tu señora (no me preguntes x q...) no sabía quién era y x eso no te he devuelto la llamada. Xo de todas formas hoy tenía q dedicarle la tarde a mi amorcito, así q no habríamos podido quedar de todas formas.
    X q no te vienes mañana y me das pal pelo??

No te me escabuyas....

Compartir esta página