...............y gol despaÑa SABADO 3 DE JULIO ME PONGO MORAO A PANCETA Y CHEESE-BACON EN EL BARETO DEL COLETAS......alguien ?????? - Hulzera ( el de los podiums )
Yo sólo haré una reflexión: con Los PeloPumas no pasaba esto... Se masca un multiquote hale haleeeeeee :joystick
hulzera ya una vez reflexionado tienes razon, lo mejor es seguir igual y listo y correr un tupido velo. aunque contigo seria velo de humo cabronazo. BUENO LISTA BIGPRINERA PARA LA PEPI-NILLA NEGROS CONFIRMADOS ROJOS DUDA JOZITO FER SATOS GARRO HULZERA JEVI MOYI (??? SI TIENE BIELAS) FRAY HELL SOBE( SI DEJA DE SER TAN MARIQUITA CON LO DE Q LE DUELE LA COSTRA, Q **** MARIQUITA, MARICONAZOOOOOOOOO) ALEX (CREO Q SUBIA) SALCHI (ME DIJO Q IGUAL SUBIA) ***** ESTE FINDE IGUAL HACEMOS COMPLETO ESTE FINDE
hell subia moyi me lo confirmo ayer, y el jevi tb, y salchi decia q igual tb, supongo q luego se le pasara un poco el atore. de todas formas si no podemos quedar todos en madrid y hacer un apaño hombre.
Moyi, aún no he hablado con nadie, así que de momento tenia idea de subir solo, así que si quiereste paso a recoger.
LISTA BIGPRINERA PARA LA PEPI-NILLA NEGROS CONFIRMADOS ROJOS DUDA JOZITO FER SATOS GARRO HULZERA JEVI MOYI (??? SI TIENE BIELAS) FRAY HELL SOBE( SI DEJA DE SER TAN MARIQUITA CON LO DE Q LE DUELE LA COSTRA, Q **** MARIQUITA, MARICONAZOOOOOOOOO) ALEX (CREO Q SUBIA) SALCHI (ME DIJO Q IGUAL SUBIA) KIROS A ver si me socializo un poco, que os tengo un oco abandondos.
Yo voy aunque sea andando. ***** asi a lo toento he roto mi promeda de novolver a escribir.........que poco valemos los de la vieja escuela
Es q hulzera tiene razon. Hay q dejar de hacer el tonto y pasar de enfados y tonterias, y tanto tu como yo en alguna que otra hemos estao al frente y al final es una gilipollez. Lo mejor es estar de buenos humos con todos. Bueno el sabado nos vemos
Me alegro fernandillo.......recuerdame en la pini que paremos un ratito entre los pinos. Aparte de eso de fuenla van dos balas mas el charliespecial y el juanma, (**** lo de la bomba.....ni acordarme,,mañana lo veo ).....metelos en el fregao de la lista Tengo para video pero no me hace mucha gracia tirar de camara......... ¿¿alguna voluntaria ??
a mi no me pongais en ninguna lista,yo ire saludare a quien se lo merezca y montare solo,avisados estais
Lista bigprinera para la pepi-nilla negros confirmados rojos duda jozito fer satos garro hulzera jevi moyi fray hell sobe( si deja de ser tan mariquita con lo de q le duele la costra, q **** mariquita, mariconazooooooooo) alex (creo q subia) kiros
EL REGRESO DE LA BESTIA NEGRA Bueno, ya está la makina preparada para una buena sesión de Pinilla este Sábado. Las Novedades: Pedales Shimano DX Tornillos Bielas Brand X Casette Sram PG990 DH Neumático Trasero Maxxis High Roller 24x2,70 Bieletas de Susppensión Kona Reforzadas Todos los rodamientos nuevos SKF Kit Amachete para el amortiguador Retenes Enduro para la Horquilla y aceite nuevo Camisas y Cables de Cambio nuevos Ya le iba haciendo falta un mantenimiento intensivo... Por que ella lo vale!