Y yo q te iba a decir q te vinieras a ver la final a casa... Tengo un juguetito nuevo q estoy deseando probar contigo :vampire:
sabéis donde puedo comprar los soportes de la gopro y cuanto valen??? un colega que no la usaba me ha regalado la suya pero tiene el soporte roto
Yo los compre en ebay,bueno como no tengo cuenta (para evitar tentaciones) me los pillo sobe,busca en el General que abri un hilo... (lo mismo buscando se consiguen mas baratos...
Ya te has cansado de intentar averiguar cómo se usa el GPS y has decido intentarlo con un cacharro nuevo o q? Y q conste q esta vez no he sido yo el q ha hablado!! (aunq me ha hecho gracia jejejeje) :mrgreen: Creo q hoy he terminado con unas 17 bajadas. Salchi me ha fundido. **** enfermo..... q vicio tiene!!! No había acabado tan cansado en la Pinilla en mi vida!! La tarde ha sido la *****. Al final de todo nos hemos quedado Kiros, Salchi y yo grabando videos. Las 3 últimas bajadas iba q no podía ni con mi alma (la verdad es q casi me han sobrado un poco, xo no me he arrepentido de hacerlas), completamente fundido. Xo las demás..... :rocker: Tanto las q he hecho solo con Salchi y Kiros como las demás en las q estaba tb Infierno y Cia TREMENDAS!!! Creo q es el día q mejor me lo he pasado con el gordito, la verdad :flores:
Ya me imagino la nochecita, pedal de nivel "Exaltacion de la amistad". ¿Habeis ido un poquito más allá? Tu ya me entiendes...
AQUI OS DEJO TODO LO Q GRABE AYER,SI TENGO UN RATO OS PONGO LUEGO LO DE LA SEMANA PASADA http://www.megaupload.com/?d=2BEAH9XR
Lo podías colgar en 1 par de cachos, o quitarle un poco... Ocupa 1.04Gb y con archivos de más de 1Gb hay q tener acceso premium. Y francamente... no creo q nadie pague x vernos jejeje Hale, voy a hacerte la tortilla y a comprar el don simon jiajiajiajiajiajiajia Al final no hace falta q compres el litro. No hace falta q traigas nada, rey
Pues tio es mas facil que registrarse en este foro o igual que subir una foto...a ver si vamos ya aprendiendo.... http://megaupload.com/ ,subes el archivo,cuando haya terminado te generara un codigo,lo pegas aqui y el que quiera se lo baja,salchi lo cogio a la primera vamos arriesgate! Y mira lo que ocupa no como salchi que ha subido un archivo de mas de 1gb!!!!
No hace falta tener una cuenta para subir un video,simplemente mira que no ocupen mucho,si hace falta los subes sueltos,de uno en uno es decir no nos cuelgues un mamotreto de 1gb que ni te va a dejar descargarlo despues, ni el personal se va a tirar aqui una hora para descargarlo... Por otro lado me estraña que tengas una pero bueno.... Esto tambien te sirve para subir una carpeta con fotos comprimida (boton derecho sobre la carpeta de fotos y enviar a archivo zip o enviar a carpeta comprimida) lo subes despues a megaupload y la gente se lo descarga sin tener que estar tu aqui subiendo de una en una... Vamos moyi no seas perrangano-informatico... Fernando,no he entendido lo de tralari tralari...