***** macho me las pierdo todas,mardita sea mi suerte!!!!!ahora que mañana me teneis que guiar por la pinilla que todavia no lo conozco del todo bien!!!me teneis que tener un poooco de paciencia, que yo voy mas lento gracias gente!!!!
Con las enduros o con las DH´s?,***** poned fotos aunque solo se vean las luces que yo quiero verlo y espero que no haya ni ******* finas ni gordas como dice el payaso a veces lo traigo gordo a veces lo traigo fino!!!!!
Yo para lo de las novias me llevare a satos (si no tiene que limpiarme la casa),para mañana pinilla (mañana "va haberse" un follon)...
Pues como nades igual q montas en bici... :qmeparto Niños, id despidiéndoos de satos, q mañana fallece ahogado :mrgreen: Un año entero cultivando cuerpo y (no tanto) mente y x fin ha llegado su momento!!!
I think so, but my wife so tired. Maybe she come back riding with us when she were in better wellness. Happy trails!!!
****...estoy perjudicadillo, pierna rajada ("hostis se me han olvidado las espinilleras") y evidentemente golpe del pedal en la espinilla...... "Javi (Javi Rivas de endurocentro, que me estaba grabando) tira por estas maderas que agarran bien", y evidentemente me resbala la rueda delantera, casco rayado y chichon... Que rico este licorcillo de hiebas (justo antes de tomarmelo) y evidentemente se me cae al cogerlo.... Todo esto aderezado, por (zumo de melocoton del desayuno de Salchi) lo empujo con l amanga y al suelo,....me pruebo el casco nuevo y me piro a enseñarselo a los Vallekas...piero el pendiente de oro a sacarmelo..... Ahora tengo el cuello garroturiento, fruto del restregon.....un buen dia vamos...... Menos mal que tengo casco nuevo
Fernan, si no encuentras el repuesto del pedal en LTM, en chain lo tienen, eso si no me acuerdo que pedal era, uno lo tienen en stock, el otro en espera http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=37607
No estuvo mal el dia,lo malo es q me duelen los brazos y no es de la bici,es de la ****** del columpio de red jajajajaja
***** teneis que hacer fotos de la nocturna,para que pueda verlas y tened cuidado ahi fuera como decia el comandante furilo!!!!!
buenas genteeee esta tarde me voy a acercar a 3 kantos ... por si alguien se kiere pasaaar ke hace mucho ke no os veooo y el sabado ke vien kisiera subir a la pinillaaaa nose si subireis alguno o algo ??
se hara lo q se pueda pero por la noche no creo q salgan muy bien juajauajauajauajau,por cierto quien es el comandante furilo? sabes q no hay problemo
ERES MUY FRIK Q LO SEPAS BRO,YA SE DE DONDE LO HAS SACADO JAJAJAJAJAJA http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com/2010/02/resena-comic-los-muertos-vivientes-9.html