Muchas gracias a todos,me alegro q os mole el cuadro ...... Y el pijama jajajajajajaja thank you for comming
Hilzera pide permiso a los locales para acercarme un dia, vale con la Hectic, o me llevo la Demo...bueno mañana me pongo a montarla......
Bueno gentuza si no se van estos a la fenasosa y yo no me voy de ruta nos podriamos marcar una de san pablo o podriamos ir al dh2000 q hace mcho q no vamos por alli,aunque este finde me apetece ruta y ademas solo podria ir por la mañana ya q por la tarde celebro el cumple de mis sobrinos y el mio con la familia jajajajaja q va a parecer la boda de jajajjaaja
Eso si,el domingo por la mañana si no ocurre nada estraño me gustaria hacercarme al campillo de fuenla un rato,tengo q poner la recon a la kona y testarla jajajajaja
A mi tambien me gustaria Ir el domingo, pero ya veremos a lo largo de la semana, si os apetece ruta por Hoyo, o lo que querais, lo de la Fenasosa como que no lo veo, aunque me gustaria la verdad, y lo de Todelo ya sabeis que esta lejillos, es para echar el dia.
Fernan macho lo que hablamos de la fenasosa para este finde... no cuentes conmigo hemos estado planificando lo que te dije y seguramente me toque currar toda la noche y para ir sin dormir paso de ir, que luego no rindo:evil: lo dejaremos para otro finde...
Fer pero si decias q no te gusto la fenasosa jajajajaja q vicio tienes jaajaja a mi ya me gustaria ir pero no puedo
Yo la verdad lo de la Fenasosa no lo veo claro para este finde, y la ruta de las Petaliebres tampoco, creoq eu se va de tiempo, quizas haga algo mas Lihgt que me permita estar a la hora de comer en casa, que por la tarde tengo compromisos
la ruta de los pataliebre te permite estar en casa para la comida moyi...a si que vamos,arreando no tienes excusa posible.
Garro tu flipas, a ver una horita hasta el Ortiz, otra media horita el Ortiz, otra horita hasta Navacerrada, Otra hasta Bola....ahora cuenta las paradas, las bajadas y si hay alguna incidencia.......cambia de camello que te lo han pasao chungo.