el finde ke vieneee subo por fiiinn a la piiiniiiii jejejejjejeje el sabado subire ..si alguno subiiis os vere por alliiii
pues yo no creo q vaya.seguramente este por andorra jiajiajijiajiajaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjjjjjiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa casi seguro q me vaya con los garden o solamente con david,se adelanta el viaje jijijijiiji hulzera mañana si tengo tiempo pongo los pocos videos q grabe ayer y asi no te quedas con las ganas
Pues vaya has sacado mas a desconocidos q a nosotros,me ha parecido ver dos veces a jozito y una a jevi,luego pediras q te grabe on board ajjajajajaja
A caso me hicisteis caso y volvisteis a bajar por donde os vi??,por que lo dije bien claro segun pasabais "repetir la bajada" y no os volvi a ver...a si que grabe a todo el mundo menos a vosotros. De todas formas a ti y a jevi si os cogi en los saltos,despues,ya os colgare los videos tranquilos..
Nos lo dijiste a David y a mí en una bajada q hicimos juntos, Garro. Lo q pasa es q sólo te oía gritar y no entendía lo q decías. Podrías haber estado pidiendo auxilio xq te habías roto una pierna y te hubiéramos dejado ahí tirado... :mrgreen: Oye, y a todo esto.... en este video tampoco sale satos?!! :melopien:
satos estaba haciendo otro tipo de videos con tu vieja y tu piva, mientras tu hacías el gañan... PDF: tu hermana se unió un poco despues. Vuelve a por otra.
Si pero antes de eso arriba del todo ,al empezar se lo dije tambien a Salchi,fer,y fali...etc Fali me oyo seguro
Alguno mas opina como satos?? "Te ha quedado mal la musica ,la cancion esta ralentizada para que de para todo el video...etc" ..jajajja todabia me estoy descojonando...:meparto:meparto:meparto
No mezclemos a las madres/familia en estas coosas.. q luego se te acabará yendo de las manos y al final terminarás llorando (como haces siempre)...
lo primero que tienes que hacer tu es aprender a no meter por medio a la gente sin venir a cuente cuando te salga del nepe... en ese momento y solo en ese preciso momento opina.
sigo pensando que te había quedado mejor hasta mudo el video, menuda basura de cancioncita que le has puesto...
A ver saltos,la que tu habias oido hasta ahora es una adaptacion de esta,que es la original... France Gall [video]http://il.youtube.com/watch?v=SqLKr5M0iZk[/video] el tema de la velocidad ha sido un facepalm glorioso,y no me estrañaria que alguno mas...