ok,voy a mirar es que no encontre en sony vegas como cambiar la velocidad de reproduccion en un momento determinado...
Jevi por favor....que no se te olviden las linternas este sabado, que yo tambien hago nocturnas con Laura jejejejejee
perdona pero el de las excusas eres tu jajajajaja yo siempre he dicho q voy a montar con mis colegas y a hecharme unas risas jajajaja no intento ser nada mas,lo q pasa es q como yo si monto pues voy mas rapido q tu tio moñas jajajajaja ahora tu me fundes en mariconismo de gimnasio jajajajaja jjajaja si no hay jarana esto es muy aburrido q lo sepas fran,ya lo veras el sabado pero lo de la carrerita cronometrada es interesante para tapar a alguno su boquita jajajajaja pues eso,es para ir motivando al personal yo lo he hecho varias veces y tardas entre 2 y tres hoar como te ha dicho garro,el tema es cojer el tren para subir,bajar por el calvario q es menos dificil q bajar por donde vamos con las bici y mas ameno,cuando llegas al puente de piedra cojer el bus q te lleva a la estacion y ya esta. Otra opcion es q dejes el coche donde el puente y te cojas el bus a la estacion y lo hagas como te he dicho,de esta forma cuando llegues abajo no tienes q cruzar el pueblo q es un coñazo. Ahora si juegas a la piragua con tu chica seguro q tardas mas jajajaja :burladia:
yo ...a ver dependiendo del curro ... si me dan el sabadito ..estare por alli dandolo todo .. y kizas con rigida ke es mas emocionante xDDDD
YO ESTAre en la playita jiijij pero casi seguro q me vengo ese dia y me pase por alli,lo q no se si ire a correr o solo a ver,ya veremos q passa y sobre todo haber como acabo esta semana q me piro en horas para andorra una semanita jiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
Salchi: Manzaneda para el fin de semana del 14-15. Te espero. Montamos por la mañana/tarde y x la noche de fiesta a Portonovo... a por centollos!!
Pues yo le dao algunas vueltas....a lo de la rigida,pero no,,,,yo a master 40 que's lo mio Bueno mas o menos como el año pasao..juass,te esperamos en la piscina con la paellita....juas juasss ¡¡¡ tu si que eres centolla !!!.........................CENTOOOOOOOLLOOO.jajajjajaajj
hum puede ser interesante,ya concretaremos cuando vuelva de andorra q a ver como vuelvo ,no se si vivo o mas tonte q ahorra jajajajajaja
Jevi las luces que te piras de vancances y conociendote lo despistado que eres te las llevas de viaje
Garroooo!!! En cuanto puedas pon las fotos de hoy, que hay algunas muy wapas!! jajaja Que buen dia en la pinillaaaaaaaa!!!!!!
Y en cauanto os pase a Franchu y a Manu las fotos la chica esa que estaba en las mesetas, publicarlas tambien.
acabo de volver de urgencia, que eficientes que son 4 horas para una radiografia... en fin, por suerte todo se ha quedado en un susto, solo es la contusión, hielo, pie en alto e iboprofeno, eso si que el dolor va para largo que esto tarda en curar,
Me alegro que no haya sido nada Satos, pues nada, pedales automáticos y a pedalear con u nsolo pie. Por cierto, aqui os pongo la tragedia de la pasarela que se ma ha revntado... Venga va, ahora esto no deja cargar fotos, las cuelgo en facebook y os pongo el link en un rato.
http://www.facebook.com/photo.php?p...ew=all&subj=249189521565&aid=-1&id=1807998365#! ... y siguientes!
Bueno chatos. Al final me voy mañana... Me voy a tirar 3 semanitas sin veros el careto y seguramente sin poder forear. Cuidaros mucho y no os hagáis daño. Ya me pasareis las fotos y los videos de hoy (Fer y Garro) (sobretodo Garro.. ) :bye