bueno y mañana q se hace,si no hay plan me voy a las fiestas de valdemaqueda o me quedo durmiendo q despues de la juerga de anoche con infierno y gorkan tampoco me vendria mal jajajajajaja mira tito hulz esto es para ti se q te va a gustar jijijijijij http://www.as.com/motor/video/hamilton-pilota-mclaren-senna-1988/dasmot/20100813dasdasmot_1/Ves
yo kiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaajajajajjajajajjajajajajajajjajajajaja
snif snif ..... encima dando envidia ... T_T lo de los martes y jueves a dar pedales ... lo veo ... eehh loo veooooo como el otro dia .. me molo ..pero a ver si no nos perdemos eehhh xDDD
Al final no te llamé salchi, ayer me pille una buena cogorza a base de sidriña.En un restaurante gallego salí haciendo el helicoptero brrrrrrrr!!!!!ja ja jaja bro esta tarde te doy un toque para la expo de cine kinki de la casa encendida.Por si te hace venir.
bueno acabo de llegar a casa despues de las fiestas de leganes ..y los ke os habeis ido a la playa .........ya no me dais envidiaaa ajjaaajjaj aiii madre ke rubiaaazaaa jajajajjjja y kiere rabo la guarra jajajjaajjaja lo siento esto es culpa del alcohol ajjajajjajaajajjaaja per ola rubia es de verdad xD
No lo habia visto.....quien fuera el jodio negrazo jajajjajaj. ¿ franchu hay alguna foto en condiciones???
Franchu si te dice "dame por detras que tengo el mes...y le echas mano al potorro, y te dices....**** la he atravesaoooo" desconfia un tanto jejejej
AJJAJAJAJAJA mira ke soys gays ...lo ke os gusta hablar de penes y rabos jajajajajja ya os digo ke no tenia rabo jajajajjaja hulzera, si ahi alguna a ver si las subo .. y ahi 2 tuyas ke estan muy bien jjijijijijiji **** salchiiiiii jajajajja por cierto lo he puesto en el otro hilo ... si va alguien a santa cruz y le sobra un hueco .. y no le importa llevarme de acompañante ..... gasofa a pachas claro esta ... y esas cosas .... pues si me lo puede decir de lujo ... en cuestion de espacio creo ke me llevaria la rigida .. ke graciaas ante todoo..
Yo si te vienes por alicante te podria acercar a la q vuelvo para madrid jajjajajajaa por cierto q humeda esta el agua por aqui y q calo hace,ale me piro a tomar el vermut jajjajaja