Va ser la ***** ver como te pasa por encima antes de la primera curva ... que **** antes de la piemra piedra :aplauso4:qmeparto
Ya lo comente (dije que yo iba a ir a tirar fotos) y nadie me creyo de los que estaban.... y no es nuevo,que lo dijeron hace ya bastante. :cursing Le pienso llevar mi casco decathlon para entregarselo como un regalo
yo ya me he apuntado al curso de dh,le tendre q enseñar algo a este chavalote jajjaajajaja la verdad es q si me he apuntado,espero q lo de sam o matt hunter q es otra maquina. y mañana q,os animais alguno a ir a abantos a hacer un poquito de dh,yo solo puedo ir por la mañana y paso de irme hasta la pinilla para hechar solo la mañana
como va eso chavales...hoy me he encontrado con Oscar el bombero y alguno mas que habia por hay, y me han comentado que se han llevado al Jorge (el cabezon) en ambulancia a Madrid, con las vertebras lumbares fisuradas...esperemo que no sea nada, y es que aqui te engorilas de una manera espectacular
es lo q tiene cuando vas fuerte q te pasan cosas como esas,espero q no sea nada lo de jorge,mañana le llamare a ver q tal y como a pasado. por cierto al final no vamos a abantos,si me levanto pronto lo mismo me acerco a la pinilla pero me da mucha pereza ir hasta la pinilla para montar solo por la mañana asi q ya veremos q hago
si pero te despejas al bajar el cubil....que buen dia, sin Moyitazos y con muy buenas sensaciones, eso si la horquilla va chunguilla, me hace topes en estension, y es que debe de tener ya el aceite para aliñar aceitunas. Y sobre todo las manos, tengo mas ampollas que si le hubiera hecho una partichuela a un gorila Por cierto se sabe algo del Jorge de marras, era el cabezon, era otro, ya estoy en la duda
a por las ultimas bajadas Andorranas.......que fresquito hq hecho esta ñoche ****, si he tenido que dormir con manta....
bueno esto se acabo, mañana para Madrid, algo magullao,y sin un gil pero muy contento, y que ****, que me quiten lo bajao........
Buenas a todos!!! Despues de 3 semanas desaparecido, ya estoy otra vez por los mandriles!!! Que tal lo habeis pasado?? Espero que bien... Por cierto, que gran dia en Sta. Cruz de la Zarza... con podium incluidoooo!!!!! jajaja Bueno, voy a ver si veo alguna fotillo x ahi Saludos