venga vamonos a hoyo q ademas si llueve se embarra bastante menos y ademas creo q viene jozito y ya sabeis q peta enseguidita
Se que te gusta algo mas tranquilo perooooo...... empieza a las 15:00,4 pasadas dos miraflores-canencia y dos canencia miraflores. [video=youtube;UiviLJa9kCk]http://www.youtube.com/watch?v=UiviLJa9kCk[/video] http://rasantesport.wordpress.com/vii-rs-de-cerceda/
Antonio, pillame unos en blanco, dime por privado tu cuenta y te hago una transferencia....... En cuanto a lo de ir a Alcala, ayer estaba bien, pero esta noche ha llovido mucho, no creo que sea buena idea, esta tarde pasaré por alli para ver que tal, de todas formas todavia falta para que se retiren los cardos de los caminos buenos.
si no hay consenso de ruta me estoy planteando irme a hacer dh no se con quieen pero es otra posibilidad
Salchi, yo este finde me apunto a un bombardeo si hace falta, ya sea rutilla (de nivel bajo-medio) o dh, que tengo mono de bici... asi que puedes contar conmigo pa lo que sea Un saludo pa todos
como q no he dicho abantos,jarosa o algo asin lo de jhoyo como dice soberino mejor dejarlo para cuando no se pueda subir a la sierra por nieve,otra cosa q se podia hacer es lo q hicisteis con buzzy por el ingeniero,subir en auto y darle a la pandereta por alli q yo esa zona no me la camelo mucho y con licras jajajaja pues ya sabes men este finde toca ruta
Ok, pues ruta... Por cierto, con la gorda se puede hacer "bien"??XD Salchi, esta tarde te llamo y hablamos del transporte, ok?
No hace falta que me hagas la transferencia cuando nos veamos el próximo finde que ya me incorporo yo, me das el dinero no hay prisa sobe.
Sobe he hablado con el del gallo y de momento solo los tiene en negro como los que cogí yo para la demo.Si te interesa dimelo.Te dejo una foto para que los veas.