Moyi la pepinillo esta destroy macho. Otra cosa seria organizar el ir el Finde entero y qdarnos en el albergue o el hostal. Eso molaría, salir a cenar y de mamoneo.
En la pini,la tenemos que liar,como minimo,como la que hemos liao hoy por toooooool camino,yo pasare el puente en buitrago y la intencion es subir almenos dos dias. Yo que se,haber si conseguimos juntarnos toda la tropa Por cierto segun subiamos por el calva,nos a adelatado un coleguilla de la pini.................ninguno nos acordamos de su nombre,pero todos sabemos quien es,,jajajja
Yo por mi perfecto lo que querais bajamos a la fenasosa y nos quedamos en el albergue y salimos y hacemos lo que sea me parece una idea cojonu......
Hey gente , encantado de haberme encontrado hoy con vosotros por cercedilla , ademas me he perdido solo la subida tocha jejej . Aun asi tengo alguna agujeta de bajar ,falta de costumbre. Buen estreno para la Torque a ver si termino de ajustarla , y habra que seguir dandole caña , me apuntare a mas rutas que hagais a las que pueda .
Esto lo veia yo venir...jaajaj,encantado y bienvenido Vale,pero tenemos un sabado, ¿ o tampoco ? pichon. La fena se me sigue quedando grande.......sera en otra ocasion
A ver se puede ir el puente a la pinilla y el finde siguiente a la fenasosa pero antes tenemos la semana q viene q yo voy a hacer dh,¿quien se apunta?
Salchi me parece muy buena idea el puente pinilla y el siguiente fenasosa yo pedire ir de mañana en el curro, para poder irme con vosotros por la tarde ya que salgo a las 15:00, si montamos lo de la fenasosa que me apetece ir con la demo alli.
Yo casi que prefiero dar pedales por la de hulzera, pero ya veremos, que ya se loq ue pasa.....hoy si o mñana no o al otro quizas jejejeje