VIDEO INEDITO DE LA CENA DEL VIERNES ..... ACTUACION ESTELAR DE..... BON JEVI & THE BIG PRINT PEOPLE everyday fun by JibJab Sendables - Staff Picks - Video shared by ROCIO
¿¿¿ COMO SE PREPARAN ALGUNOS PARA LAS OLIMPIADAS??? LA RESPUESTA AKI everyday fun by JibJab Sendables - Sports - Video shared by ROCIO
A ver, señoritas, Fer me esta diciendo hoy que a ala Fenasosa el Sabado ida y vuelta. Yo pienso que es una paliza y ademas no montas al cien por cien, lo suyo es dos dias. Pero si hay ganas de ir y volver el Sabado, hay que decidirse ya. Por cierto, dicen que por Madrid sierra va a caer la del pulpo.
Ya me gustaria, pero ando pachucho, y como bien dices tu, dos dias mejor, asi te relajas por la tarde, y te tomas unas ricas birrillas
y no te olvides de lo q le molan los bukakes yo no puedo hacer nada pero si fuera me iba dos dias o por lo menos me quedaba alli a dormir el sabado,bueno tambien he de decir q yo tengo casa cerca ahhahaahahahahha yo me acercare el finde de despues del puente,asi q ya lo sabeis muchachos y sabeis q en mi casa hay sitio para cuatro,no meto a nadie mas para q no haya historias,de momento solo se a apuntado davidgt,si esta recuperado del hombro.
Ya te digo. Dice q eso sí son batidos de proteinas y no los q se toma en el gimnasio.. Si es q tiene un vicio.... :mrgreen:
Me vais a comer todo lo gordo los dos al mismo tiempo panda de mariconas... XLS: Fer quiere ir a echar el dia para no perderse el Barça-Madrid, que lo sepais. ISO: yo despues del puente si que me plantearía ir si nada lo impide...
Tú lo único gordo q tienes es la cabeza y el culo :taz Eres como los titis del zoo, q tienen la cabeza gorda y el culo pelao!! :meparto
jajjajaja q bueno jajajaja:lol::lol: no te lo plantees, o vienes o no vienes pero conociendote seguro q pones alguna excusa tipo: tengo q trabajar de paje de los reyes magos para q a los niños les traigan sus regalos lo digo mas q nada porque iremos acernandonos a la navidad jajajajajaajaj o peor: tengo q ir a probarme el traje de rudolf(reno marica) para el desfile
O peor: Tengo q ir a probarme el traje para mi noche de pasión con Rudolf (reno marika) Dios!! Me lo estoy imaginando a 4 patas debajo de Rudolf entre mujidos complacientes y el tintineo de los cascabeles... :meparto