Mariquillos para hablar de rutas iros al otro hilo,aqui lo mas parecido a rutas q hay son ***** como jervi
¿ como que vinilos rojos ? ¿ como que currar un poco ? ¿ como que te vas a invitar a unas cervezitas ... ? ¿ he oido bien ?
si vais a cerce haceros una bajadita por mi que estaré liado con los pedidos de los libros.........me tienen loco!!!!!
prendeles fuego a los libros como hacian los nazis y como dice el dicho la ignorancia es la felicidad jajajajaja si vamos tranqui q te dedicare una jajajajaa bueno y al final donde iriamos el sabado? y quienes iriamos?
Fernan, ya hemos recibido el pedido en mi empresa y mi jefe esta encantado...enhorabuena, muy buen curro
Como tengas q invitar a moyi a cervezas tu empresa va a pike q lo sepas jajajajaja derra yo no puedo ir todo el dia asi q lo de san pablo vamos a tener q dejarlo para otro dia y ademas lo mismo me voy de ruta si mañana consigo quitar la araña y poner la direcion nueva
Ok Salchi, lo dejamos para otro dia. Entonces, no conteis conmigo para montar, me voy al pueblo de fiesta!!! Que os lo paseis bien y volved enteros
ok tomate algo por mi mariquita jajajaaja lo mismo mañana me acerco a hecharos una mano y sino el domingo por la tarde. mañana nos vemos en cerce bujarrillas,aa las 9:30 emn la valla
he has visto como al final me he pasado jejejeje lo pasemos bien hoy por cerce bribones mañana lo mismo me voy a la fiesta de la bici si quereis pasaros darme un toke q estare por alli y por la tarde all campillo un ratillo