sube alguien mañana a la pinillaa ?? por si teneis un huekillo ... yo me voy a currar en un rato .. si alguien va o lo ke sea hacedme una perdida ... y os llamoooooo !!! graciaaaaass genteeee
no me lo gaste men por una vez en la vida gane,poco pero gane jejejejejeje asi q el chaval va a poder ir a oxford
yo luego te llamo y te confirme si voy mañana o no q se me a olvidado decirte q tengo esta tarde un cumple y uno sabe como empieza pero no como termina jajajajajajaa
Bueno vamos preparando algo para el lunes,el plan es para machos de verdad y para montar en un dia todo lo q no estamos montando,el plan es el siguiente: Por el dia pinilla y por la noche cercedilla quien sea valiente q lo diga(y tenga luces claro)
Ya estamos con las excusas jajajjaaja te recuerdo q el martes es fiexta tron asi q te podrias venir a cerce,pide luces por hay a alguien men jejejeje por cierto q menuda noche deportiva q he pasado,nadal champion,alonso tercero,marc marquez primero en 125,toni elias world champion,victoria de rossi y campeonato para lorenzo ale me voy a ver si duermo un rato o ya q estoy despierto me voy para la bala
MAÑANA TODO EL DIA EN LA PINILLA Y POR LA NOCHE EN CERCEDILLA O TE VAS A CAGAR DE MIEDO REINA LO DUDAS O Q,MAÑANA A LA PINILLA TODOS LOS Q PUEDAN JIIIIIIJI Y TRAEROS LAS LUCES NOS VEMOS ALLI SOBRE LAS 10:00 HORA ZULU :cunaoo
***** vaya un chalado, el del porsche,yo por desgracia hoy ni pinilla ni nocturna ni na de na, me toca currar.