Pues yo me voy a la pinilla, que hay que hacer DH en todas las condiciones, seco, mojado, nieve y como sea... que tengo ganas de probarme con "barrillo"... jajaja Que se os de bien por el pardo
DI Q SI MOSTRO Y YO PORQUE NO TENGO BICI SINO IBA DE CABEZA JIJIIJII ASI Q AL FINAL O ME QUEDO SOBANDO O ME VOY A ZURRAR A ESTOS AL PARDO TODO DEPENDE DE COMO AMANEZCA JAUAJAUAJAJUUAUAUAUJUAUJA
A un museo... Al teatro... Un concierto... Ir de compras por preciados... Dar vueltas en el metro... Gapear desde un puete... Paseo, pipas, p... Ir a la Pinilla y arrancar el remonte... Ver el archivo adjunto 2125782
Jugar al hombre muerto desde un puente????bueno fer nos tienes en ascuas sueltaló ya!!!!!Quiero sacar la demo a que la de el aire un poco jejeje.
Pistilla ??? jajjjajjajajaajj , la pistilla te la doy yo ahora mismoooooo Ver el archivo adjunto 2125996
Yo creo que tampoco es eso jejeje, hulzera vaya tinglao que teneis ya montado en la bala a topeeeeeelllllllll!!!!!
no hay hueco sres. la opcion era LA FENASOSA TRIP para ir el sabado x la mañana montar y volver x la noche
Pues lo de la Fenasosa se podia mirar para otro dia, si el Salchi me da asilo, pues de finde, si no Expres me gustaria.....gasofa a medias y desayuno y cañas de mi cuenta