Mañana voy yo a por la mia kiros,si no me vale o me esta justa te la cedo OK?? y es que me da a mi que me va a quedar pequeña... Pdf:A ver si pongo mas fotos de ese dia que tengo mas y de la evolucion posterior hasta el dia de hoy
Alguien sabe a donde hay que ir mañana para recoger las equipaciones? y se puede ir a la hora que sea?? Saludos
tienes q ir al curro de fernan,dale un toque y q te expique donde es. Yo voy a medio dia con satos y luego voy para tu barrio a por mi horquilla,si quieres q te la recoja dimelo y te la llevo
bueno como mola encima tenemos un post de nuestro equipo.aqui uno que correra los dh con rigida y algun 4x. este finde jodio lo tenemos pa estrenarlas.
Gracias Salchi, pero tengo que ir a recoger yo la equipacion, que tengo que pagarsela, ya que por "culpa" del insti no he podido hacerle el ingreso y tengo que pagarselo en mano, si volvemos pronto lo mismo nos vemos por Mostoles. Saludos
Necesito saber el domingo quien vamos fijo a la fenasosa,de momento vamos: Fernan garro davidgt moyi salchi para los q vamos hay cama en mi casa,si alguien mas se apunta q sepa q le va a tocar dormir en un resfor o en el suelo o buscarse algo. Y q sepais q no somos los unicos q vamos,nos encotraremos con unos cuantos conocidos
si este finde toca dh. salchi haz la lista y q seamos 5-6 maximo para la furgo, lo q pasa es q hasta medio dia pq luego esta el futbol. lo hablamos a medio dia lechones
Nos vamos a morcuere entonces,no? Ya q la sierra va a estar nevada yo creo q es el mejor sitio para ir,pero decir si os mola o no. Lista: -frenando -satos -moyi -jozito -hulzera -salchi furgo llena si viene alguien mas le engancharemos con unas cuerdas jajajajaja
buenas que tal.las equipaciones de lujo me quedan niquel. comentaros que el dia 21 y 22 de noviembre es el 6º descenso de la villa de estepona(parque los pedregales). yo ire en la categoria de rigidas.venga animaros y asi estrenamos las equipaciones en una competi. saludos y que lo paseis bien el finde. salchi gracias por hacercarnos las equipaciones.
En Estepona.....hummmm, lastima que sea el cumple de Salchi,,,,,y nos a prometido inundarnos de cerveza...jejejeje
Yo ya llevo mi racion del año en competis............ya te puedes traer podium. ooOOOOOye!!!!!.........que chulas las camisas,,,mañana estreno
NO HAY DE QUE,YO IRIA PERO ES MI CUMPLE ESE FINDE Y NO CREO Q ESTE EN ESTADO PARA COJER LA BIKE JAJAJAJA LO Q SEA,NO VA A FALTAR DE NA JAJAJAJAJA MAÑANA ESTRENO AUNQUE NO ESTAREMOS TODOS PARA HACER FOTO FAMILIAR,Q LASTIMA TENDREMOS Q ESPERAR UN POCO PARA JUNTARNOS TODOS ALLI ESTAREMOS DANDOLO TODO JIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAA la2 HALE Y CON TODO ESTO ME PIRO A SOBAR Q MAÑANA HAY Q MONTAR :saltarin
me acaban de decir que la competi de estepona solo es para federados asique nada,me quedao con las ganas.