En ello estoy. Lo que pasa es que a lo mejor el puente me piro a Sevilla y no se como andare de pasta
pues no es por meter prisa pero intenta saberlo lo antes posible para organizarnos y hacer la reserva jaajjajajajajaaa http://www.youtube.com/watch?v=AKefOiRbj1Y a gozar como un cocgino en un charco de heces jajajajjajaja
ya esta hecho el lateral de la carpa y qda guay, solo falta q el pesao de garro cuelgue la otra foto en el ftp
Aqui la tienes Fernandito, Josito, Satitos, y Salchichita, faltan Sobito, Jevito, Antoñito, Moyito, JuanCarlitos, Morfeito, Derrita, etc etc......
Chicos tenepos dos plazas libres para el CAMP, apuntaros alguno. Son 230 Euros, pensión completa + FENESOSA + CAMP Es el finde del 13 y 14 de Noviembre. Animamos !!!!!!!!!!!!!!!!! :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Luego quereis tumbar como SALCHI, pero si no poneís nada vuestra parte !!!!!!
OK NOS VALTA UNO PARA HACERNOR LOS REMONTES EN MI FURGO SINO PUES NOS LOS HACEMOS EN TREN JIJIJIJIJIII INFERNILLO TE ANIMAS O Q?
jajjajaj q dia mas rico hemos pasado hoy,a habido de todo,dh muy bien en morcuera,cañeo y tapeo y mucha charla jajajaja solo nos han faltado las pipas y los litros para acabar jajjaajaja por otra parte creo q la lista para la fena esta asi: - salchi - infernillo - perrete(fray) - moyi - frenando - derra - jozito? - davidgt? creo q no se me olvida nadie,si alguien mas se quiere apuntar q lo diga pero yo creo q podriamos hacer la reserva casi q ya q luego nos quedados sin plaza
la lista para la fena esta asi: - salchi - infernillo - perrete(fray) - moyi - frenando - derra - jozito - davidgt? LUEGO HABLO CON DAVID Y CON LO Q ME DIGA HAGO LA RESERVA