Mira el fernan, si se ha puesto caxondo de como se ha quedado el terreno hoy... estaba perfecto, humedito y agarraba la *****... bua...y el circuito... ya lo dige ayer, wapiiiiiiisimo, pero hoy, increible... al final he hecho un tiempo de 2:28 algo..., el 61 de los 117 que estabamos... en mi categoria, no lo se... ya vere cuando esten las clasificaciones en internet... Un saludo gente!!
Derra capullo el 67 si señor. Yo el 103. Lo he hecho x lo de q hora es....... ***** me he quedado con ganas de mas. Me ha molado mil. Bueno habrá q buscar mas carreritas a las q ir jajajajajaja. Gracias chicos x venir.
Enhorabuena gente!!!!mañana nos vamos a darle un ratin a ver si me voy haciendo a la demo que me cuesta llevarla un mazs dejo un temita que me mola bastante y me relaja.[video=youtube;zQgdGe2b-rM]http://www.youtube.com/watch?v=zQgdGe2b-rM[/video]
Yeaaa.....:aplauso2 y el que quiera que me diga lo contrario Ver el archivo adjunto 2156209 Ver el archivo adjunto 2156210 Ver el archivo adjunto 2156211 Ver el archivo adjunto 2156212
***** kiros q lo hizo por intimidar y para q no tuvieran ******* a decirle q iba dopao. eso si la proxima vez q yo ponga una foto le quito el fondo ****** q eres mas observador q un buho no me jodas. ESE HULZERA Y ESAS FOTITOS. Q RULEN YA YA. Q BIEN BIEN BIEN ME LO HE PASADO, Y HELL YA ME ENTERE DE Q A LA PROXIMA IGUAL TE ANIMAS.. JAJAJAJA.
Son las unicas en condiciones fernan.........toooooooooooodas las demas que se hicieron han salido desenfocadas,incluso estas,junto a las que he dejado en el post de fotos de patones estan igual.
La cosa es, si se puede* ,ir por la matine y pegar alguna bajadita....y luego a la tarde pasarnos por la tienda de los comunas (viene minard ),los vemos-saludamos y el personajillo en cuestion que nos firme unos autografos en los gallumbos aunque sea Pasaros por su post en el foro * Si se puede : tienen problemas con los forestales o seprona o como se llamen y creo que no se puede bajar por el valle...........creo
Voy voy voy voy. Minnnaaaaarrrrddddd yuhuuuuuu. Me has puesto palote Tito. Lo de los forestales pues nada. Q nos manden la multa a casa desde Toledo jajajajajaja. Hulzera de diario no va ni el tato. Ni forestales
[video=youtube;om7y51MvJZI]http://www.youtube.com/watch?v=om7y51MvJZI[/video] Perrete, es lo que hablamos esta mañana de la musica, si me encuentras unos colegas que quiera hacerse una Jam acustica de esta guisa te doy un muerdo en los belfos jejjeej