PARA DESCENSO MEJOR Q LA TUYA,LO Q PASA ES Q CREO Q ES UN PELIN VIEJA AUNQUE SE VE BASTANTE BIEN,YO SI NO ME HUBIERA PILLADO LA GT ME IBA A PILLAR UN KAISER PERO LA 2010 ESTOY CON JEVI,SON MAS FEOS Q LAS EQUIPACIONES DE FRENANDO AJAJJAJJAJAJA ESO MISMO ES LO Q TE DIJE EL SABADO MOSTRO ANTES DE Q PROBASES LA DE DAVID Y ES MUY BUENA OPCION
SALCHIIIIIIIII Q GANAS TENGOOOOOOO DE BAJARRRRRRRR. NO QUEPO EN MI DE GANAS. POR CIERTO YA LLEVO 9 KG DE MENOS Y NO ES POR LA V10 C JAJAJAJAJA
hola buenas me presento despues de casi 2 años ausente mi nombre es josito algunos ya me conocen como el salchi jevi garro sobe david ect y nada me tendreis por aqui otra vez molestando ggggg
:saltarin:vino:rocker:saltador:cerveza:aplauso2:biker:chinchin:baile:taz:unmonton:defiestalatano:alabando:cunaoo welcome men ya me diras como lo has hecho,y no me vale la dieta del cucucrucho jajajajjaja pues yo tengo ganas pero creo q me va a ***** la ****** q me di ayer en el pardo,me duele el costilar y hoy a empezado a dolerme el hombro tambien asi q creo q no voy a ir al 100 x 100 pero lo intentare,asi quizas me puedas seguir jajjajajaja
Yo voy y vuelvo con fer,bueno ya hablé con el el otro dia,pero el viernes me tomo algo contigo salchi!!!!
Eso está hecho fali,preparate para un sesión intensa, de comida de olla jajajaja!!!! Yo con 13 fer me estoy quedando en la chusta!!!!!por cierto ni muelle ni tuneo ni nada de nada,me tengo que llevar la demo como está no ha llegado el muelle y no me han tocado la horquilla espero no sufrir mucho en la fenasosa.
CABRONACO LA VERDAD ES Q SE TE NOTA UN MONTON, CON EL MELON Q TIENES PARECES UN CHUPA CHUPS JAJAJAJAJAJA
Fray, si quieres algo que vaya bien, yo tengo la 66 en casa, si quieres te la puedo dejar, lo malo es que es de pletina simple...
ese derra qu egans de verte ati tambien cabronnazo ggggg pero bajando aunqu e ya eres casi casi pro jjj
jajaja que va medine... aun me queda mucho para llegar a ser pro... a ver si nos vemos por el monte ya tio, que ace la vida que no nos vemos. un saludo
Cabronazoooooooo!!!!!jajajaja!!!!! Muchas gracias derra,pero creo que iré mejor con la boxxer aunque vaya dura en la pinilla lo pasaba mal pero bueno, era algo que se podía sobrellevar.
Ok fray, si quieres que se suelte un poquillo, te recomiendo que en la fenasosa le tires a la pasarela d 4 metros... jajaja ya veras como ahi si que amortigua jajajaja
YO SOY UN FLIPAO,ME REMITO A LOS HECHOS JAJAJAJAJAJA Y POR CIERTO NO E GUSTA Q ME LLAMEN ASI CUANDO SABES Q NO ES VERDAD Q LO SEPAS JAJAJAJJAJA EL VIERNES HAY Q SER SANOS E IRSE A LA CAMA PRONTITO PARA ESTAR AL 100 X 100 EL SABADO