dios que ganas de fenasosa ya casi estamos alli por cierto como me apetece pasar el finde en la playica :chinchin me ire con mi coche :rally
SALCHI ME HAS IMPRESIONADO. TE AGRADEZCO Q POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FORO ME DIGAS TRANQUILAMENTE Q ALGO NO TE GUSTA. TE PROMETO Q NO LO VUELVO A HACER. ESO SI LO Q ERES ES UN ******* DEL 15 CAPULLO JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y JEVI TU MAS JIJIIJIJIJIJIJIJ Y NO QUEPO EN MI DE GANAS
PUES NADA A VER SI PARA LA SIGUIENTE TE APUNTAS LLEVATE LA DIETA DEL PRO,Q ES EL SIGUIENTE MENU: DESAYUNO,RED BULL SHOOT Y PINCHO DE TORTILLA COMIDA,SANDY Y GOMINOLAS A GOGO CENA,PIZZA Y CERVEZAS AL TUTI TRANQUILO JEVI Q YA ME ENCARGO YO Q COMO DICE EL DICHO: SI NO SOY CURRO JIMENEZ PORQUE TENGO ESTE TRABUCO O LO Q ES LO MISMO PORQUE TE CREES Q ME LLAMAN SALCHI ......
A ver si alguno que vaya a pedir al chain me hace un favorcito : Necesito este cacharro: http://www.chainreactioncycles.com/M...?ModelID=26923 Es un adaptador/conversor para eje de 20mm a 9mm QR para el buje DMR Revolver Convertible, el cual cuando hice el último pedido estaba en axistencias y al dia siguiente agotado, pero cuando me llegó el pedido, me llegó todo menos el adaptador y se supone que me lo enviarían mas adelante cuando lo tuvieran, pero un par de meses mas tarde me lo han cancelado y ahora vuelve a estar en stock pero me tocaría hacer otro pedido gordo. Ni que decir tiene que que además de pagarselo al que me lo consiga, la invitación a unas buenas birras está asegurada.
BUENO NIÑOS MAÑANA A ESTAS HORAS ESTAREMOS EN ALACANT ASI Q ESPERO Q TENGAIS TODO LISTO Y PREPARADO,POR CIERTO NO OS OLVIDEIS DE LLEVAROS ROPITA DE CAMA,ABRIGO,TOALLAS Y ESAS COSAS Y SOBRE TODO LA BICI EN BUEN ESTADO Y REPUESTOS JIJIJIIIJI YO SOLO OS DIGO Q ESTA VEZ JUF¡GAIS CON VENTAJA YA Q ME SIGUE DOLIENDO EL COSTILLAR Y EL HOMBRO ASI Q NO OS PODRE ZURRAR A GUSTO JAJAJJAJAJAJJA NOS VEMOS MAÑANA POR ALLI REINAS JAJAJAJA
¡¡¡¡ PERRRRRRRRRRAS !!! ¡¡¡PUERRRRRRCAS !!! ¡¡¡MARRRRRRRRANAS!!!!................ME MUERO DE ENVIDIA DIOOOOOS. Para la semana que Viene......" CAMP EN LA BALA " OS HACE O QUE ?? Saludos medine
¡¡¡ eso.............so cebrones ,encima me llamais y encima hace buen tiempo !!! bueno,siempre tendre la bala. Jevi ¿ sabias que ESTEPA,no solo es un pueblo de sevilla ??..........jajajajjajaj,en la bala tambien tenemos estepa.......y no es dulce. SSSSStais tardando :bye
Uffff como estaba la cosa. No puedo dejar de pensar en esos peraltitos, esas mesetitas, esas piedritas resbaladizas. Ummmmm