Buaaaa!!! Como estaba la fenasosa... vaya 4 ultimas bajadas por la tarde... despues de la lluvia, con las piedras resbaladizas, los peraltitos que agarraban de muerte, las curvas, los saltos... dioooooooooooooooooooooooosssss!!!!!!! quiero maaaaaaaaassss!!!!!!! Jodia Bambi Line... ajajajaja vaya toñazo me di en los dobles... jajajaja pero bueno, sin consecuencias. A ver si salen esos videos, aunque a mi me sacasteis poco... jajajaja Un saludo
jajaja,hoy no, mañana,salchi llamame *****,que estas apagado o fuera de covertura,que me tienes preocupado perrilla.
por mi vale ves buscando sitio de cena,copas,lumis y after,jevi tenemos pendiente una noche loca en el excalibur,esta podria ser la buena q lo sepas jajajajaja
bueno tios, se acabo el dh, vendo la demo, y regalo el peto, a ver si me buscais un comprador, yo pido 1150 negociables, lo que saqueis de mas es para vosotros, y si es alghin del grupo 1000, y le regalo las bielas hoffeler esas blancas reparadas. Las husellfell pastillas de los code y lo que se ocurra, a tambien los muelles de 500 y de 550 estoy de baja 6 semanas, tengo el radio roto, es una fractura muy pequeña y limpia, pero fractura al fin y al cabo, me han anestesiado la mano para colocarla y me han puesto una escayola, ahora mismo estoy viendo constelaciones, y pensando que no merece la pena tantos disgustos, mi jefe esta muy mosqueado, y no le falta razon, yo creo que me volvere pistero, os acompañare en las subidas y las bajadas las hare tipo globero, eso si cuando me recupere.