mañana voy a ver a moyito si os animais alguno estaremos en la cerve q se estan perdiendo las costumbres de ir los miercoles a la cerve jajajajjaa
Como viven algunos macho!!!!! decis del burguer king vamonos al brillante a comer bocatas de calamares,o en su defecto a los de la plaza mayor jajaja!!!
Sí q vamos, Fali. Es aquí No me acuerdo como se llama la cervecería, xo es en frente del parquecito q hay en Muñoz Grandes con General Ricardos... llámame si quieres cnd llegues si no encuentras el sitio. Yo intentaré llegar sobre las 8.
Pregunta por la cerveceria de moyi en cuanto pises general ricardos (aunque sea en el manzanares) que todo el distrito le conoce
No me acuerdo como se llama la cervecería, xo es en frente del parquecito q hay en Muñoz Grandes con General Ricardos... llámame si quieres cnd llegues si no encuentras el sitio. Yo intentaré llegar sobre las 8.[/QUOTE] Ok, yo a las 20h. he quedado para comprar una piedrecita así que voy en metro (vista alegre) os pego un toque! o sino pregunto por la cervecería del Moyi!!
ANOCHE ESTUVIMOS COMENTANDO LO DE LA CENA JERVO,INFI,MOYI Y YO Y PENSAMOS Q DONDE LA LANGOSTA PODRIA SER UN BUEN SITIO,Q OS PARECE
Bueno, en realidad comentamos más cosas. Xo entre los tintos de verano y la botella de rua vieja como para acordarse ahora...