DIME DIA Y HORA Y VAMOS A POR ELLA JAJAJAJA SIN DUDA DEMO,TE DIRIA Q SE LA PILLASES A MOYI CUANDO LA VENDA PERO VOY YO DELANTE EN LA LISTA JIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA YA ESTAMOS CON LO DE SIEMPRE JAJAJAJA A TODOS NO NOS DA PARA PILLAR UNA JAJAJAJA SEGUIREMOS PIENSANDO EN ELLA COMO UN SUEÑO ALCANZABLE ALGUN DIA JAJAJAJAJA PARA EMPEZAR PORQUE NO TE PILLAS UNA BIG HIT,COMO POR EJEMPLO LA MIA JAJAJAJAJA SI MOYI NO ME VENDE LA DEMO ANTES DEL VERANO TENDRE Q IR EMPEZANDO A PENSAR EN OTRA Y TE PODRIA DEJAR LA SALCHICLETA A BUEN PRECIO Y LLEVA BUENOS COMPONENTES(888RC2X,DISCOS HOPE,GUIA RMP,LATIGUILLOS GOODRIGE,ECT....) VAMOS PARA EMPEZAR NO ESTA NADA MAL Y YO TAMPOCO LA HE MALTRATADO,VAMOS Q NO ME TIRO POR CORTADOS DE MAS DE MEDIO METRO JAJAJAJAJA Y ESTOS PUEDEN DAR FE HABER SI ES VERDAD MARICA Q SE TE HECHA DE MENOS,HABER SI NOS VEMOS AUNQUE SEA SIN BICI unky
Y no solo de precio, la verdad es que va de **** madre el cacharro y si aún queda alguna de 2009 te sale mas barata que al demo y encima donde la compré yo te la financian hasta 2 años sin intereses... y creo que el montaje no tiene nada que envidiarle a la demo, incluso me atrevería a decir que va mejor montada. La diferencia mas notable la garantia, demo garantia de por vida (creo) y la ktm son 5 años, pero seamos sinceros ¿quien de los aqui presentes aguanta 5 años una bici? yo al menos no... PDF: En cuanto a lo de la fenasosa en diciembre yo lo tengo bastante complicado, que tengo todos los findes comprometidos, algo de echar el día si podría pero el fin de semana entero no... Lo de Enero sería mas factible.
Ya te estas cagando satos,eres un gayer q lo sepas,tu bici no esta mal pero de hay a que digas q es mejor q la demo estas flipando jajajaja
Pero que me voy a estar cagando desgraciaoooooooo... Y en cuanto a lo de la tribute, no es que lo diga, es que lo confirmo... He dicho...
no sabes lo q dices,de hecho no tienes ni **** idea jajaajajajajaja q compares la tuya con la mia todavia tiene un pase,mas o menos son de la misma calidad y estilo(bueno la mia es mejor q la tuya) pero q digas q es mejor q la demo ni de coña jajajaajajaajaa deja las mancuernas, con tanto peso se te esta reblandeciendo el cerebro
a lo q te estas cagando me referia a q no vas a venir a la fenasosa,trucha casi mejor q no vengas y te quedes con tus colegas depilados y aceitosos del gym
estamos de coña fer satos sabe q le quiero jajajajajaj por ciertto acabo de ver q el viernes abre la pinilla la temporada de invierno y lo mismo me subo a hacer snow,se anima alguien?
Fer unos remontes para el sabado??? supongo que aún quedará algo libre de nieve... espero... PDF: Salchi si quieres te presento a los depilados aceitosos, que se que te pone palote, puedes traerte a Jevi, os doy invitaciones para entrar al gym y os pasais toda la tarde en la sauna y el baño turco, pedazo de sarasas...