si decis de ir a hoyo ha hacer empuja bici, se lo comento a mi pare a ver si le apetece montar un poquillo...
Buenas a tutti, estoy de vuelta x españa y tengo mono de bike. Estoy en casa de la familia, x torrelaguna, asi ke si alguien de por aki o ke se vaya a venir por aki sale con la bike por favor ke me lo diga, ke estoy en baja forma no, lo siguiente. PD: tb si alguien vende unos frenos buenos bonitos y baratos, baratos, ke me lo diga ke mis manetas no vuelven. Saludos y pedales en los gemelos
Yo me cabo de levantar y sigo borracho, me da que ya no me paso por la bala jajajaja Esta noche nos vemos
menuda mañanita mas rica hemos hechado hoy jiijijijiijji una lastima q jevi no se haya caido pero e fin otro dia sera jejejejejejejeje y ahora pa la langosta a ponerno como el tenazas jajjajajjajaja patriarca pon alguna foto de esta mañana
Siento no poder acompañaros, pero ha coincidido que tambien tengo en casa una cena familiar con el hemano de mi señora que ha venido de Londres. Que alguien me quotee: El año que viene prometo ir con vosotros a toda costa. ¡¡¡ VENGA CHAVALES, A PONEROS TODO CERDACOS !!!
JERVO SALIO CORRIENDO A LAS 730 DE LA MAÑANA JJAJAJA NO TE DIGO MAS Q YO ME ACABO DE LEVANTAR Y ESO Q TENIA INTENCION DE DARME UN RULO ESTA TARDE JAJAJAJJAJAA
tengo un problem....mañana hemos quedao el nicky, Ro y la comeflores en el metro de latina a eso de las 12,30, y no tengo el tlf del perrete....que alguien le aviseeeee