eso esta claro Fer un año nuevo mas diversion nos espera, ahora como no salgamos a bikepark este verano os visito uno a uno y no para saludaros precisamente istolas (que alguien quotee esto), es mas antes de acabar mis "vacaciones" me gustaria ver otra vez la FENASOSA MINIMO :taz
hombre hell yo para ir a la fena no estoy, entre q no tengo cuadro aun y no tengo rodilla para eso aun pues casi q no. pero estoy viendo con cutu el hacer un alquiler de la fena en marzo o abril para ir el finde a la casa. son 210 € el finde todo incluido y luego en verano ire a los alpes en julio o agosto asi q si te animas reservamos juntos, mi intencion es hacer la reserva en febrero como tarde y asi podemos elegir sitio. si quieres hablamos del tema pero sale muy bien de precio.
No os creáis nada, Fernando no ha ido a Hoyo, y Lo de Frayser, que casualidad que cada veZ que llueve venga la Family, jejeje , estamos de vuelta, empieza la temporada, hoy toma de contacto por Hoyo, Raquel, Infierno & I, en un mes estamos otra vez medio en forma, de momento os daré un poco de caña por aquí.
De verdad que me ha tocado comida con la family sobe, de hecho me enteré el viernes por la noche ya había quedado con fer y ya tenía todo preparado y mi madre me recordó que teniamos el cumpleaños de mi prima, pero tengo muchas ganas de montar, que empiece la temporada de nuevo, que tengo mono!!!! y además lo necesito para desconectar un poco.
YO PARA COMPENSAR HE SALIDO HOY CON LA MOTO OTRO RATO. LAS RODIS GUAYS Y HE COGIDO MAS CONFIANZA. UN PAR DE TRIALERAS GRACIOSAS PARA MI Q ME HAN TIRADO DOS VECES AL SUELO PERO AL FINAL HAN CAIDO. ME ESTA PICANDO LA MOTILLO JAJAJAJAJA. GARRO, SATOS.... EL LADO MAS OSCURO DEL OSCURO OS ESPERA JAJAJAJAJAJA. EL SABADO ENDUREAMOS TRONES. CIAO
ALGUIEN SE ANIMA A SUBIR A LA PINI EL DOMINGO A HACER SNOW UN RATIN HACE SOLAZO O POR LO MENOS ESO PONE EN EL TIEMPO
+1 ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:27 ---------- Yo si subiera me tomaria algo y os espero en el bar, si me da el punto te lo digo fer por ver la pini en invierno.
¡¡¡¡¡ NECESITO YA !!!!! vuestros fones...................mi movil a muerto y me a dejao sin ninguno,,claro,a quien se le ocurre no guardar los numeros en la tarjeta.. DERRAAAAAAA A LAS 10:00-10:15 EN LA PUERTA DE METRO SUR...................PARQUE DE LOS ESTADOS
el mio le tienes por mensaje pero 653884384 si quieres un movil tengo un gran numero a la venta jajajajaja