Por cierto, ayer vi los cuadros Evil....que pasadon, bueno tambien los Trasition, y los nuevos Devinci ni te cuento.....****
JAJAJA YO TAMBIEN HE TIRADO DE OPCION B,MAS Q NADA CUANDO HE BAJADO A POR EL PAN YA LLOVIA Y MENOS MAL Q NO HE IDO,MENUDA A CAIDO,ESO SI AL FINAL ME HE IDO DE COMPRITAS Y ME HE PILLADO UN CASCO PROTEC SUPER GUAPO JEJEJEJEJE
Yo este finde parado el siguiente, ya lo que querais aunque tego cargo de conciencia y quiero dar pedales.
yo vi la devinci de javi molina y esta muy muy bonita, mas q las evil para mi gusto. lo q llama la atencion de las evil es el color q es super cañero pero a mi tampoco me parecen la rehostia.
Dejad vosotros de comprar, que ya teneis buenos pepinos de DH, dejadmelas a mi que yo voy con un híbrido free-DH jajaja
chicos ya queda poco para el camp, hay q ponernos a tono hacemos una salida pardil o casa campil el jueves x la tarde?
no te equivoques sobe lo mejor para preparse para el camp es entrenar en rodillo en casa mientras te ves el tour y con las licras puestas para el jueves pues contar conmigo pero este sabado no me lias,me voy a hacer dh,vosotros iros a hacer una via verde si quereis q yo paso jajajjajaja