MUY IMPORTANTE SE ME HABIA OLVIDADO Q ESTA NOCHE VAMOS A REVENTAR AL BARSA JEJEJEJEJEE ASI Q LO MISMO MAÑANA NO ESTOY OPERATIVO JEJEJEJEJE http://www.youtube.com/watch?v=dyFmXLGcZkY
mañana va estar el dia ideal para hacer fotos,sobre todo el suelo jejejejeje voy a ver si pongo la bici un poco bonita para mañana ya q hoy no he podido salir jejejejeje
Por fuenla a caido de narices............al entrar por la de toledo estaban los bomberos en el cruce y el tunelcito-rotonda ese de la entrada del polideportivo tambien cortado por los "señores"...y sigue callendo,oi oi oi omaita
SE NOS HA ****** LA SESION DE FOTOS,POR AQUI TAMBIEN ESTA LLOVIENDO ASI Q ME VOY A TOMAR EL VERMUT SI ALGUIEN QUIERE VENIR Q ME DE UN TOQUE
CUATRO DIAS Y NO HEMOS HECHO NADA,ASI Q ME DA A MI Q LO LLEVAMOS CHUNGO Y APARTIR DE LA SEMANA Q VIENE EMPIEZA LA REFORMA DE VERANO ASI Q CREO Q VA A ESTAR LA COSA CHUNGA UNA TEMPORADITA,SI OS ABURRIS UN DIA PODEIS PASAROS POR MI CASA A PINTAR Y NO LA MONA JEJEJEJEJE
yo he salido el jueves a montar en bici y moto, el viernes enduro, el sabado descanso y hoy me voy a abantos capullo asi q el parado eres tu golferas y el perrete
Esque estais mu perros Salchi, pero yo ultimamente paro poco. Te resumo como ha sido mi semana: Lunes: Corrí por el parque del manzanares, 8km. Martes: Seminocturna en bici por la KellyCampo, 30km. Jueves: Enduro Licroso con el Sr Fernando desde Valdemorillo a Zarzalejo y vuelta, 25km. Sabado: Senderismo por la Pedriza con Gonzalillo, desde Cantocochino hasta el refugio Giner de los Rios, 12km, de los cuales los últimos 4km con los 15kg del enano a hombros (Confirmado, de momento a los 8km peta el chaval). Domingo (hoy): De momento no he hecho plan, pero posiblemente esta noche cuando termine de bañar al enano y le haga la cena me vaya a correr un rato.
Yo salí el martes con infierno, pero realmente, tengo que ponerme las pilas ya!!!!(También he de decir que ha venido un amigo con el que he parado toda la vida, a pasar la semana santa, y he estado con él y eso me ha cohibido de salir un poco).
Venga vá, a otros con esos cuentos, reconoced que habeis estado viendo procesiones y peliculas bíblicas!
lo mejor ha sido el capullo del garro q me ha dejado muuuu colgao y al final me he ido a la licroruta, pero lo bueno es q me he ostiao y he bajado el tiempo a 1:46
Que Cebrón!!!! me has pillado jajajaja!!!! ---------- Mensaje añadido a las 21:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- Pero no te has hecho nada en la caida no? ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Pero no te has hecho nada en la caida no?
pues la verdad es q un poco perrete estoy y mas si el tiempo no acompaña jejejejeje a ver si me pongo yo tambien las pilas jajajajaja ademas me mola ver las de romanos y en esta epoca ponen muchas jajajjaaja
***** ya es mala suerte, cuando tienes alguna herida o dolor en alguna parte del cuerpo, ten por seguro, que los golpes irán a esa punto.