Bueno muchachada entonces el lunes algo de DH? si no se nos caé el cielo sobre nuestras cabezas como decían los galos.
el domingo me apunto fijo y mañana si el tiempo lo permite me voy a cerce a hacerme los remontes en tren,soy un romantico jejejejejeje
al final he quedado con infierno a las diez en la valla de cerce,nos haremos los remontes en el tren el q se quiera apuntar nos vemos alli
muy rica la mañana por los abantos y las chuletillas mas jejejeje lo malo q tengo el gemelo un poco hinflamado espero q sea solo el golpe pero me duele un *****
Cuadro principal y soldaduras de por vida,pintura un año,tirale unas fotos claras donde se vean las fisuras ,redacta un pequeño mail (a poder ser en ingles) y enviaselo a su pag.oficial,tambien llama a la tienda donde se compro y a poder ser busca los papeles si es que existen. Facil y sencillo,para toda la familia. (no enseñes el resto de la bici,solo las fisuras....hazme caso )
Como lo veis,vendo la bici,y me pillo algo mas polivalente... o aprovechando que el cuadro es nuevo,le monto una horquilla de 160-180,2platos y ruedas endureras.. Ver el archivo adjunto 2383025 PINCHANDO EN GRANDE
eso ya lo he hecho,les he mandado un mail,estoy a la espera a ver q me dicen,de todas maneras tambien les he mandado un mail a los de alkon para ver q presupuesto me dan. lo mismo tengo suerte y me la cambian por una fury 2011 jajajjaja seria la bomba jajajajjaja me da igual el color jejejejejeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
garro lo de montar horquilla 160-180 y dos platos es muy buena opcion ya q la podrias utilizar para todo,enduro,dh,etc.....
Precisamente lo que me llama de esas dos GTs es el color...si fueran negras o blancas ni me hubiese fijado en ellas,me gustan! Pues voy a hacer eso..de momento iros pensando si os interesa a alguno la horquilla,precio de amigo; -Horquilla Marzocchi 888 world cup,con kit Protone de aire + kit de muelles en TITANIO. Por cierto,he perdido 7kg...