Bueno, despues de un merecido descanso, estoy despierto y vivo jejeje Vaya finde en la fenasosa... lo primero, te tratan genial, es como si fueras a casa de algun familiar. Y lo segundo, la comodida de levantarte y decir "y ahora a desayunar y a pillar la bici". El sabado, la "liamos" un poco por la noche, pero ya os contaremos... que menuda noche jajaja y montar... pues lo de siempre, bajar, piedras, peraltes, ****** y muchas, muchas risas.
Yo no fuy ademas estaba algo cohibido :culo me duele todo y encima aun tengo resacosis Aqui empezo todo [video=youtube;X6wZlCXA5CQ]http://www.youtube.com/watch?v=X6wZlCXA5CQ[/video] :qmeparto ademas de salvarme el finde con ese tornillo un tio de pm
Sabe dios la q habréis liado, ********... Véis como cnd quedamos los 3 y acabamos como las ratas no es x mi culpa??!!! Ahora ya sabemos quién es el culpable!!! :qmeparto Nos damos un pirulo vespertino mañana y me cuentas las mejores jugadas o q??
Ya lo tienes montado? Debuti!! A las 20 donde siempre?? O quedamos un poco más tarde y acabamos a oscuras?? ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Vaya pinta de padrazos tenéis los 2... :qmeparto
Hell, lo que me estoy riendo al ver el video... jajajajajajajajajajaj vaya dos personajes... IM-PRE-SIONANTE!! jajajajajajajajajaj
Si señor, habrá que ir a estrenarla pronto. Al final todos los tios duros terminan haciendose una rígida.
Yeeeeeeeeeeee fenasoseros.... que tal el viaje de vuelta??? llegasteis muy tarde??? Un placer haberos conocido... a ver si cuando volvais por aquí quedamos y aprendo.... teniais todos un nivelazo de la *****.... yo creia que el curso era de iniciación pero vosotros soys ya "pofesionales"
Eiiiii Tipotaneee!!!! Que tal lo llevas?? La vuelta bien, con calma... profesionales dice... ojala jajaja mas bien, profesionales de la fiesta jajajajajaja A ver si nos vemos otro dia por alli que nos lo pasamos d pm!! Y sigue asi, que le echastes unos webos tremendos!! Un saludo
Muy bonita tio!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:20 ---------- Este nano si que es un biker, no nostros!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:21 ---------- Bueno este fin de semana que marcha llevaremos DH o Ruta?
Q TIOS MAS GRANDE JEJEJEJEJEJE TE A QUEDADO DABUTEN INFI LA XC,OS VEO CON LICRAS YA MISMO Q LO SEPAIS,ES MAS DEJAR DE PONER ESAS MARICONADAS AQUI Q ESTO ES UN HILO DE DH JULAYS JAJAJJAJAJAJA BUENO Q PASA AL FINAL ESTA TARDE VAIS AL PARDO? LO MISMO ME ANIMO Y OS VEO POR ALLI PERO YO VOY DE TRANQUI Y EN CUANTO SE VAYA EL SOL ME RETIRO Q ME DA MIEDO LA NOCHE CON INFI Y JERVI JAJAJAJJAA Q UNO VA A SER PADRE Y TIENE Q VOLVERSE FORMAL JAJAJAJAJA