Fray, tes estas gastando el dinero y todavia no has cobrado la primera nomina....en menos de cinco meses hs cambiado de enduro, que nos apostamos Por cierto...Los que vamos nos vemos alli a las 9:30 para ponernos las protecciones y estar los primeros en los remontes, no?...Fray te recogeria a ti a las 8 donde siempre, asi vamos tranquilos....
No tio eso es muy pronto yo creo que de quedar alli a las 10:00 de todas formas a ver que dicen los demás que vienen pèro las 9:30 es muy pronto que los remontes no se van a ir de allí, y me dices a mi de gastar no me hagas hablar anda no me hagas hablar. A mi la kona me tiene que durar unos cuantos años más, y lo que estoy mirando es un simple manillar un pelin más ancho y menos elevado, que el que viene de serie.
Fray, no creo que vayas a ir mejor con un manillar de menos altura, es mas, creo que iras un poco peor, ya que iras mas encorvado hacia delante, con lo alto que eres te va mejor un manillar altito (o eso dice la teoria)
SI ESO VES PILLANDO PLAZA ESTA NOCHE EN EL ALBERGUE JEJEJEJEJE YO POR LO MENOS HASTA LAS DIEZ COMO MINIMO NO LLEGO Y TODO DEPENDIENDO DE Q JERVI NO VENGA MUY TARDE A MII BARRIO
Que vagos sois por media hora. El tema es que a las 14:00 yo me vuelvo y quiero aprovechar el primer dia hasta el ultimo minuto...que luego uno trada en arrancar y las prisas son malas.... Ya no creo que pueda meterme en le foro, asi que por Fray ya me contaras que dice la peña...quedamos pronto y luego te hechas la siesta de amino alli en el coche ...
FRAN VETE PRONTO Q LUEGO TIENES COLA EN LA TAQUILLA, NO ES COÑA Y TE TIRAS 15-20 MINUTOS. ENTRE Q TE CAMBIAS, SALUDAS, PILLAS REMONTE Y DEMAS TE DAN CASI LAS 10:40 SINO YA VERAS
Fray, si quieres pillartelo, pillatelo y prueba, pero no tires el manillar de la demo, por si acaso...
No no lo voy a tirar tio. Lo dejo por si acaso. Pero tiene casi la misma elvación y grados que el de la demo, pero mas ancho. ---------- Mensaje añadido a las 16:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ---------- Mira que sois jajajajajaja. Bueno entonces sobre las 10 alli en el parking como siempre.
+1 A VER FRAN TU VES CUANDO TER SALGA DEL NEPE Y NOS VEMOS POR ALLI Y YA ESTA,NO LE DES MAS VUELTAS,YO LO MISMO NI VOY,ESTA TARDE NOCHE TENGO UNA REUNION DE ANTIUGUOS AMIGOS DE LA ESCUELA Y UNO SABE COMO EMPIEZA PERO NO COMO TERMINA Y ANOCHE ME QUEDE CON GANAS DE JUERGA DESPUES DE LA FIESTA FLOWER POWER Y SOBRE TODO CUANDO DEJE A INFIERNO EN MANOS DEL PANGUA CAMINO DEL ARAÑA JEJEJEJEJE ASI Q NO DIGO NADA FIJO SI VEIS A UNA BOLA DE GRASA CON UNA V10 BLANCA ES Q ESTOY POR ALLI JEJEJEJEJE POR CIERTO YA TENGO EL BASCULANTE DE LA GT EN MI PODER,EN UN RATO LO LLEVO AL TALLER A Q ME LO MONTEN JIIJJIJIJIJIJI