¡¡¡¡¡¡¡ CHICOS CHICOS CHICOS !!!........que me dejaba lo mejor en el tintero,,,,a que no sabeis que????. Pues que desde el dia del talegazo.....no lo he vuelto a catar,ni liadillos ni sin liar ..........ESTA SI QUE ES GORDAAAAA!!!!!!!!!! HABER SI ES QUE SI DE UNA SANTA VEZ PORQUE YA TENIA GANAS DE PLANTARLE CARA. Ahora estoy en fase euforica ,se nota no ?..............en fin de momento no me llama mucho y si lo hace consigo olvidarlo en un tris....cojona,me merezco un aplauso polllllllomenos :aplauso2
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:14 ---------- Por cierto, cuando veais la Lapierre no os riais, que he dejado a la probre requeteenvuelta...parece que la he llenado de condones....eso si, ahora parece irrompible..o eso espero Nos vemos el sabado
HULZI DIME COMO LO HAS HECHO Q YO CADA DIA LE DOY MAS AL LUKY STRIKE TE MERECES DOS: Aplauso4,UNA :flores Y UNA :chinchin :aplauso2
Venga... ¿ que como lo he hecho...jajajaja y me lo preguntas,,jajajajaja,,montando en bici JAAAAAAJAJAJAJAJAJ. En serio los dias de hospital son los que me han ayudado en el peor paso ( desintxicacion ) creo que son los mas importantes Que **** cigarrito una faria jajaja Gracias fran.......yo hare lo mismo con la P3 el dia que la saque a la sierra AAAH !!!........ayer me llamo derra para preguntarme por lo mio.....,me imagino que estais al corriente de lo suyo NO ? !!!...............( si,creo que si )
Q MOSTRO,POR CIERTO VUELVO A REPETIR Q LA TRANCE Y LA GT ESTAN EN VENTA,A VER SI ME HECHAIS UNA MANITA PARA VENDERLAS Q NECESITO PAGAR AL SR.INFIERNO POR OTRO ORDEN, QUIEN VIENE A ANDORRA,DECIRMELO URGENTE YA Q AYERME DIO UN TOQUE TORETE Y ME DIJO Q SI HABIA HUECO SE VENIA CON NOSOTROS Y HE QUEDADO EN DECIRLE ALGO HOY POR CIERTO HULZI PARA SER MAS GUAPO NI ALCOHOL NI TABACO JEJEJEJEJE
EDITO .......................... Le han estirpado un testiculo ..pero vamos que esta como el vinagre.....el muy ******
Ostiá.....que se recupere pronto y que sea poco...:-(.....yo como soy muy reciente me disculpo de no saber nada y demás...ANIMO!!!. Vaya racha chicos...
salchi tienes toda la razon como bien dices, si nadie dice nada ,,,pues nada Porfa edita y borra mi comentario en tu cita vale bro...anoche me encendi ....................en mi caso mis "toncos balilleros" no digeron ni mu,pero son foreros y en el caso de derra pues eso como no fuera el el que lo digera pues no se quien lo iba a decir. Venga perdonar mi calenton
Animo Derrita, un abrazo y palante......... y yo detras, ya sabes que si tu le tiras yo tambien le doi, jejeej Hulzera, que habias puesto que he llegado tarde y no he leido el comentario, jejejee, entonces te veo en la Pinilla el Sabado, ¿pero ya para montar? fijate que si nos ponemos a bajar los dos a la vez habria casi un siglo de MTB, jajaja y si viene Moyi un siglo y medio........... Yayo Killers al poder. Para ti tambien un beso Hulzera, que tu tambien lo dices cuando ya estás curado.
De eso se trata,mejor lo hablamos el sabado,aunque yo voy a hacer fotos y comer con vosotros....... que ganas de montar ****
iros preparando q os voy a zurrar a los q quedais vivos el sabado en la pinilla jejejejejeee q hacia un huevaco q no me montaba en condiciones en una bici y hoy me ha vuelto a picar el gusanillo jejejejee
NO JODAS ME HE IDO CON LA FIXED Q YA LA TENGO ACABADA,CON SINGLE SPEED Y MANILLAR ANTI TAXISTA,LUEGO SI ESO TE PONGO UNA FOTUNA PARA Q VEAS LO GUAPETONA Q A QUEDADO http://www.youtube.com/watch?v=9OFgZQabR3g&feature=related