Si me encuentro bien me voy con vosotros, que he llegado del curro y me dolian las costillas un poco.
Gracias por las fotos. Yo salgo en la quinta foto. No sabia que eras tu, si lo se hago pose y te saludo.
TIo!! Que tal tu primer día?? Espero que bien. Ya me contaras. Por cierto, descansa y mejor guarda fuerzas para el sábado
Jejeje la pose sobraria,el saludo casi que es lo suyo, ya coincidiremos picha es lo que tiene no conocerse y mas con el disfraz............solo reconoci a DJsobe por las gafas no por la vestimenta y el **** salchi , bueno a salchi aunque se disfrace de morsa le reconozco. Fray me alegro un monton tio. forfait : buscarme un rosco que estoy que muerdo.....**** hasta sueño con ello,hoy andaba por rusia repartiendo cubiertas de bici...jajajajaja lo que son los sueños jajajajaaj
Gracias hulz, a ver si me das un curriculúm y lo hecho ahí donde he empezado a currar a ver si hay suerte ok?
Me alegro Fray, esto esta de **** madre...a ver si se estira el curro a mas alla del verano. Hulz, ok...yo, de momento voy con esa camiseta horrible siempre, asi que se me reconoce facil ....
He hecho camisetas x si alguno queréis adquirir. Las vendo a 20€. Cuestan 36 € mas IVA. Los 16 + IVA los asumo yo.
Al final lo del coche no era del coche, si no el chip de la llave... **** ELECTRONICA! Eso si, la fiesta no se acaba, hoy por la tarde me he quedado sin pastillas de freno en el coche!
Kiros a Cutu con un navarra nuevo se le cayo el chip de la llave. Una pieza roja y le dejo el coche tirado en Santander. 1 mes y pico después sin q nadie supiera q le pasaba y el del taller no lo consiguiera reparar, lo bajaron a Madrid y el del taller a la primera vio q era y lo reparo. Total q desmontaron el motos un par de veces, desmontaron el sistema eléctrico.... Diselo ya veras q risa le da jajajajajaja
Pon foto de las camisetas, a mi guardame una xl si hay de sobra 2 la otra M para Raquel. Por cierto esta mañana he estado con Fernando que se ha pasado por mi curro y, a que no sabéis de que material era la especie de rodillera esa que lleva??
TIO AL FINAL EL JUERVES NO VA A PODER SER,EN TODO CASO EL MIERCOLES,EL JUEVES ME VOY A UN COCTEL-CENA EN MIRAFLORES CON MI CHICA Y DICE Q A ESTA NO OS LLEVA Q LUEGO LA LIAIS PARDA JAJAJAJJA YA SABES Q YO ME QUEDO UNA XL Y PANTUFLOS VAS A HACER? TENGO LOS MIOS PETADOS POR LA CREMALLERA,ES LO Q TIENE TENER MAS RABO Q EL DEMONIO JEJEJEJEJE ***** MACHO PARECE Q TE A MIRADO UN TUERTO,PILLATE ALGUN TIPO DE AMULETO JEJEJEJE ME LO IMAGINO JEJEJJEJEJE QUIEN MAS SE APUNTA A LO DE LA NOCTURNA,INFIERNO MANIFIESTATE