Yo ya habia quedado tio lo siento me lo tenias que haber dicho antes, pero a la carrera si que voy y te paso a buscar fer. Ya pondrás como podemos recoger las camis fer.
Pues no doy pie con bola....a las 11:30 me doy una ***** que no se ni como ha sido, me ha caido la bici en la cabeza...pobre casco y me rozado el pedal el cuello. Me ha destrozado la camiseta!!. Y era la segunda...descanso un poco, ya que no me ha dejado tocado, pero...me esperaba lo peor!!!....caida tonta y dedo peñique izquierdo dolorido...me vuelve a caer la bici encima....me lo tomo con calma y me caigo en la misma bajada dos veces mas, de lo mas tontas, pero en la última al apollar el dedo en el suelo veo las estrellas, y ahora lo tengo que parece un chupachus de mora!!!!...lo puedo mover pero a veces, segun lo mueva me duele horrores...me veo mañana en urgencias. Creo que me vendra bien un descanso.... Nos vemos
Por cierto....me tengo que pillar unos guantes mejores, que las manos son las que se estan llevando la peor parte, y los tobillos y las muñecas, que me aconsejais???...y tendre que cambiar la goma delantera...que me ha hecho caer demasiado por falta de grip.....que aconsejais??? UN SALUDO
Pues yo te aconsejaria: Que cambiases de Zapatillas, ya da igual que lleves Plataformas que automaticos, pero las punteras tienen que estar reforzadas para que no te pase lo del meñique, mi consejo Five10. En cuanto a los guantes, cualquiera que lleve protecciones en los nudillos y demas huesos, yo uso unos specialized. Goma delantera Minion DH SuperTacky en 2.50 Tobillos, hay tobilleras, yo si quieres te dejo unas para que las pruebes que las tengo muertas de risa (Uso zapatilla de bota casi siempre) Para las muñecas tambien tienes muñequeras especificas, o si quieres para ir probando pillate unas en el Deca que son baratas, de estas de velcro. Y sobre todo que te tomes las bajadas con mas calma, no necesitas hacer 14 durante la mañana, mejor hacer 8 o 9 y difrutar a tope de todas ellas, si vas con alguien mejor, porque asi podras comparar tus progresos. han sido los consejos del abuelo cebolleta.
Que si las tal,que si las cual,que si los X,que si las ruedas no se que......................pucheros frankJ :llora eso son pucheros eso te a pasado por no hacer lo que te recomienda el abuelo cebolleta ( bajar mas tranquilo ).............quiza si hubieses preguntado antes :malaleche y es que las bicis no lo hacen todo picha,por muy buenas,bonitas o caras que sean a las burras hay que llevarlas ¡¡¡ OJO !!! ni me alegro ni me mofo.....que nadie me malinterprete. Venga cuida esos porrazos ;-)
Bueno, y ayer por la tarde ni un pataliebre por la Pinilla, que mákina la Rookie se portó como una javata.
Y para los que aún no lo hayais visto, como mola la parte nueva que han hecho en la parte final pasadas las mesetas: desvio a la izquierda, step-up (aunque te quedas un poco atascado por que aún no está compactado el terreno) y sucesion de 4 peraltes con pendiente muy rápidos y muy bien hechos.
Buuuueeeennooooo.....A ver...es el meñique de la mano izquierda, perdon, pense que lo habia especificado. Las botas shimano van muy bien, la verdad, ya me he dado un toque bajando con un piedra y me han protegido. Eso si, aunque he de confesar que por culpa de los automáticos ya he tenido alguna caída. Yo estaba preguntando por unos guantes buenos, ya que los míos, protegen algo los nudillos, pero los dedos no....he visto unos Poc en Chain, pero son caros tienen buena pinta. Y una cosa, este finde iba muy muy tranquilo, lo mismo me hubiese quedado hasta la tarde he incluso me he parado a hacer fotos con el Movil, a ver las trazadas, pero en una parte muy segura , que es de transicion, sin complicacion alguna, he tenido la segunda y mas fuerte caída, no se ni como paso, se debió soltar alguna piedra en la que apoye la rueda delantera, esta giro y salí por orejas...me recupere ya que fui tranquilamente al coche comí algo, me limpie la tierra..., pero a la siguiente bajada, intento bajar por un escalón ******, en la pista de la carrera y me caigo otra vez, iba demasiado lento y se me clavo la delantera. Y ya lo digo de nuevo, iba tranqui, mirando trazadas, pero la caída anterior me dejo mas tocado de lo que pensé y esta me jodio al caer sobre piedras y golpearme la mano, y al intentar seguir ya lesionado me volví a caer dos veces mas...es muy difícil manejar la bici con un dedo ******... Y en una de esas me volvío a ***** mas el dedo..... Y gracias por los consejos...
La rueda es una maxxis, verdad. La cougar el resto de días me ha dado mucha confianza, pero este finde me dio muchos sustos. La llevo con dos kilos de presión, para evitar llantazos, la bajare un poco para ganar grip y si no mejora la cambio, aunque he leído buenas criticas de esta cubierta.... La ultima zona añadida al final era ******, ya que si querías cojerla con velocidad tenias hacerlo apoyando en una curva contraperaltada y con piedras sueltas, espero que la mejoren, ahí es donde mas sustos me ha dado la goma. Las muñequeras que tenia pensado son unas 661 que pedí pero están sin stock, la gente la tiene bien valorad y vale unos diez euros así que las probare, respecto a los tobillos, ahí no tengo ni idea, solo he visto unos 661 como semifinal bota o h os Poc que lo ponen como protectores del talón de Aquiles. Yo las quiero para evitar las torceduras, no para proteger de los golpes, ya que para eso las botas shimano son medio semifinal botas por la zona interior....así que si me dejas las tuyas las pruebo. Bueno, nos vemos
Tio, si no es que vaya a saco bajando, es que cuando llego a bajo cojo el remonte corriendo, que es distinto, y bajo tranqui, que te lo digan estos, salchi ya me decía que iba entorpeciendo a los demás , conozco mis limites, pero la Pinilla ea ****** y un mal día xon mala suerte es fácil tenerlo. Ah vi un Tio con una cámara de fotos y le confundí contigo, le pregunto, eres hulzera, y l me mira con cara de mosqueado, que si tengo ulzera???!... Y yo no, que si t apodas así, perdona que te h confundido....ahí empezó mi mala suerte, creo que el Tio se reboto y me hecho un mal de ojo!!!, je,je.... Un saludo
A VER FRAN YO TENGO LAS MUÑEQUERAS Y LAS TOBILLERAS 661 Y VAN DE LA ******,SOBRE TODO LAS MUÑEQUERAS Q APARTE DE PROTEJERTE TE QUETAN UN 25% DE SOBRE CARGA EN LOS ANTEBRAZOS CON LO CUAL AL FINAL DE DIA NO TE DUELEN,SI LAS QUIERES PROBAR EL PROXIMO DIA Q TE VEA TE LAS DEJO. LOS GUANTES POC SON LA BOMBA,YO EL OTRO DIA PROBE UNOS Q LLEVABA CHARLY Y ME LOS VOY A PILLAR PERO YA MISMO,NO SE TE ACURRA PILLARTE UNOS DAKINE PORQUE SON UNA ******,JEVI Y YO PODEMOS DAR FE RESPECTO A LO DE LA RUEDA PRUEBA CON UNA MAXXIS O CON UNA KENDA EXCAVATOR Q TRABAJA CON MUY POCA PRESION Y ESO HACE Q TENGAS MAS GRIP,ADEMAS SALEN BASTANTE BARATITAS EN LA TIENDA DE MI COLEGA Y ANTE TODO TOMATE LAS PRIMERAS BAJADAS CON MAS CALMA PARA IR RECONOCIENDO EL TERRENO Y DESCANSA UN POCO CUANDO LLEGUES ABAJO PARA Q AL FINAL DE LA MAÑANA NO ESTES AGOTADO Y PARA Q TU CUERPO PUEDA AGUANTAR MAS YA Q MUCHAS VECES NOS CAEMOS POR CULPA DE LA FATIGA. POR OTRO LADO,ME HABEIS HECHADO DE MENOS BRIBONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESS PUES YA ESTOY AQUI PARA DAROS CAÑAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJAAA
Cierto es que dias malos nos salen a todos y segun cuentas los leñazos no fueron por falta de cautela o por bajar a saco-paco-engorilaodelamuerte,los ñascos gorditos sueltos las suelen liar pardas,ahy no hay cubierta que agarre desde luego ya que la rueda pasa por encima y depende totalmente de lo que el pedrusco quiera hacer. Si quieres guantes poCH,pasate por el post de la bala y habla con nino ( oberto66 creo ) es que no me acuerdo al 100% de su nic,el tiene guantes poc.....bueno no se si le queda alguno,pero comentaselo. Ahhh y a ese que te puso caras raras, y,o,te echo el cenizo por preguntarle...dejale,ya me encargare yo de que la proxima vez que le pregunte alguien por el tio huzy.....sonria como un canalla......JUAAAAAAAS juasjuasjuasjuasjaus,,,
Q CHUNGO SOIS LOS TIOS DEL ROSCO JAJAJAJJAAJAJA VAMOS NIÑOS Q EN CINCO DIAS ESTAMOS POR ANDORRA ZUMBADO LA PANDERETA JJJJJJJJJJJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA born to be wild http://www.youtube.com/watch?v=rMbATaj7Il8
Hola chicos. Please el q quiera camisetas q me mande un mensaje con la talla q quiere y cuantas y así no me lío y lo preparo.
Pero pon alguna foteja.....o manda alguna foto al mailin como **** te las vamos a pedir sin verlas mangurriaaaaaaan !!!!!!!!!!!!!!