Estoy "gestionando gestiones" para poder subir juas juas...con un poco de suerte nos veremos alli,pero yo aun con la camara que no quiero sorpresitas
Q TE LO DIGO DE COÑA YA SE Q ESE CASCO CUESTA BASTANTE MAS DE ESO,POR 150 PAVOS ESTA DABUTEN,A MI YA ME GUSTARIA PILLARTELO PERO CON LA Q ME VIENE ME DA Q VA A SER IMPOSIBLE
Una pregunta. El pendular de Cerce - Navacerrada sale cada 2 horas o lo he mirado mal?? Pensaba q tardaba menos... Alguien se sabe los horarios??
El año pasado eran cada dos horas entre semana y cada hora en fin de semana personalmente imagino que seguira igual pero..... El Tren de la Naturaleza es un tren de montaña que funciona desde 1923 enlazando Cercedilla y el Puerto de Cotos, incluyendo varias paradas, entre ellas una en el Puerto de Navacerrada. Además del propio recorrido, escalando la montaña, entre pinos y barrancos existe un programa para grupos y particulares que añaden al propio camino una proyección y explicación sobre la Sierra de Guadarrama, y un recorrido guíado por el Parque Natural de Peñalara. Datos de contacto tel.: 91 852 22 13 / 91 506 63 56 Horarios / Fechas de apertura o visita · Horario de la línea Cercedilla-Cotos: De lunes a viernes, de 09:35 a 19:35, cada dos horas. Sábados, domingos y festivos, de 09:35 a 19:35, cada hora. No hay tren a las 14:35 h. · Horario de la línea Cotos-Cercedilla: De lunes a viernes, de 10:43 a 20:43, cada dos horas. Sábados, domingos y festivos, de 10:43 a 20:43, cada dos horas. No hay tren a las 15:43 h. Pero en la pag de renfe dan estos horarios http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html Horarios Solicitados Horarios válidos desde 16-07-2011 hasta 25-07-2011 Solicitar los Horarios de Regreso en el día Origen : CERCEDILLA Destino : COTOS Día de viaje: : 23-07-2011 Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 09.00 09.55 C9 0.55 11.00 11.55 C9 0.55 13.00 13.55 C9 0.55 15.00 15.55 C9 0.55 17.00 17.55 C9 0.55
****** DESDE CUANDO SUBE EL TALGO PENDULAR POR ALLI Q NO ME HE ENTERADO,Q YO SEPA ES UN TREN COMUN O FONICULAR JAJAJJAJAJAJAJAJA GAÑAN DE TODA LA VIDA A SALIDO CADA HORA LOS FINDES PERO CREO Q ESTE AÑO SALE CADA DOS HORAS O ESO ES LO Q ME HAN COMENTADO A MI
GAÑAN ESTOY DE OBRAS EN CASA,VOY A TENER UN HIJO Y NO SE SI AL FINAL ME TOCARA PAGAR EL PUFO DEL IPHONE Y TE RECUERDO Q ESTOY EN EL PARO ASI Q SI ESO NO TE PARECE POCO YA ME CONTARAS,SI QUIERES VENDEMELO Y TE LO PAGO A RAZON DE UN EURO AL DIA COMO LOS COCHES JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA EN CINCO MESES TE LO HE PAGADO JAJAJJAJAJAJA
Pues igual te acompaño... Por cierto,hasta el otro dia que me comento salchi,no me habia enterado que te habias hostiado! :alloreto
SE VIENE ALGUIEN ESTA TARDE A DAR UN PASEITO SOBRE RUEDAS? SI ES ASI DARME UN TOQUE,VOY A COMPRAR NUBES DE ESAS Q PONEN LOS YANKIS EN LAS HOGUERAS PARA MI SRA Y ME PIRO CON LA BICI HULZY CUENTANOS Q HA PASADO
Hulz que ha pasado? yo este finde no puedo subir a la pinilla cumpleaños de mi madre y nos vamos a comer por ahí. Al siguiente a el campeonato de España a visionar a los pro´s.
Pues eso chavale confirmado, tiraran la bala.....en fin,es casi lo logico de un campillo,ademas estabamos bien avisados jajajajajjajaj Garroooo jajajajjaj ahora cuando me ve,el peralte se encoje
ya es oficial, ayer se llevaron la tribute, si alguien quiere algo de mi equipo que lo diga. PD: Hulzera tio una putada lo de la bala
Gracias por el consuelo chavales....aunque no nos coge de sorpresa jaajajaj. Venga bhabe si con suerte os veo este finde en la pini