Tu si que eres...........cerda jiaaaaaaaa jajajajjajajaj Haber mostros otra cosita en el facebook de los bigprines -patalis no he visto ni una foto de las que teneis en el campillo,que por cierto hay unas poquitas....................quien suve las fotos? a quien se las mando para que suba las que quiera?,,,las subo yo?, como?.....por que garro ya tiene de sobra con el flirsss ese...decirne algo anda que si eso las subo yo
Soberete,como no conozco ninguna ruta por ahy arriba,,por lo menos en mi honor,caggggcate una gallarda entre los pinosss......JUAAAAAAAJUASJUASJUASJUASJUAS y GOOOOOOOZALO MI AMOLLL ¿¿¿¿¿¿¿¿ algun voluntarios p'ala criticass de tumorrous ?????
Eso me temo.....y encima ahora no fumamos. Recuerdo el dia que conoci al autentico salchi.......¡¡¡¡ EL DIA EN EL QUE SALCHI PERDIO LAS LUCES !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ........en esta critica me pido perderlas yo JAJAJAJJAJAJAJAJ
Jajaja que bueno fray pero esa escusa es muy mala................................yo tambien tengo bueno y malo que contar. Lo bueno es que seguramente tenga curro de lo mio "rosco gordo" .......lo malo es que toca esperar hasta finales de agosto para empezar,si se empieza,asi que ponerle una velita a Sta gema para que todo siga su curso y a finales de agosto pille el puesto. De momento no tiraremos muchos cohetes no balla a ser que enrede el diablo
***** HULZY A VER SI TIENES SUERTE Q LAS CARRETERAS TE HECHAN DE MENOS,ESTAN DEMASIADO TRANQUILAS SIN TI JEJEJEEJE ESTA TARDE ME CUENTAAS
Juasjuasjuasjuas como es el javi.....gracias chicos,,haber si es verded y sale........................................me bajo a por los partes de baja de esta semana
Enhorabuena jefe, la verdad que estoy currando mucho macho, estamos en temporada y hay que entregar toda las temporada de invierno para las tiendas y hay tajo que no veas y que no falte!!!!