jopeles que resacon tengo....no cato un mojito en mi vida,eso si me lo pase pirata con el miguelillo,no veas como le agarraban las niñas por los garitos Hay que currar fray,ahy que currar,sin mas remedio.
Eres el **** amo tron. Y las fotos de ayer me muero de la risa. Q carón q estas hecho. Subes el domingo
Ahy estaremos fernan,dandolo todo y haciendo ruido al mas puro estilo hulzera ,eso si sin mojito,que me deggcoloca . Por cierto la 1ª manda a las 9:00 no os durmais
irme esperando con el cafe y las tostadas q llegare un poco tarde jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 00:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:47 ---------- jajaja menudos golfos menos mal q no me quede jajajajajajaa
no si no me atoro,lo q pasa q los domingos los hizo el señor para descansar y ya me levanto pronto entre semana como para tener q madrugar el domingo,pero llevare el vermut jejejejeje
Al final me voy a quedar en casa descansando y recogiendo el armario, que despues del palizón de ayer hoy no estoy para muchos trotes http://www.sports-tracker.com/#/workout/Kiros/i0hqk9m81pnae46r . Si eso esta tarde nos tomamos unas cañitas o algo y me contais que tal las carreras.
COMO HEMOS COMIDO POLVO HOY JAJAJAJAJJAA PERO Q RISAS NOS HEMOS HECHADO SOBRE TODO CON EL HECHIZERO JAJAJAJAJJAJA
es se me esta pegando lo vuestro de dormir poco jajajjajajaja pero no habia caido en q tengo ojeras muy grandes jajajajjaa voy a tener usar un quitaojeras o dormir mas jejejejeje
Que agustito estaba mi niño y como retozó por los suelos como un lechoncito, se me durmio en el coche y todo jejejeje.