Y SI NOS HACEMOS MAÑANA UNA DE CERCE O ABANTOS Q OS PARECE? A TODO ESTO SI NO ME VOY A LA PLAYA,YA Q COMO SABREIS ALGUNOS DAVID GT Q ERA CON QUIEN ME IBA A IR A ANDORRA TIENE A UNA DE LAS PERRAS MUY MALITAS Y YA Q NO ME VOY PARA ALLA PUES LO MISMO ADELANTO MI VIAJE A LA PLAYITA
Ok Kirós, para el próximo hacemos algo, pero yo este sábado querría subir a ver si alguien más se anima.
El viernes empiezo un currillo,solo una semana y en turno de noche.....es lo que hay y de momento no hay mas Yo si acaso fray,para el mes de septiembre si te acompaño a la pini cualquier finde..................espero
Pues otra quiza no frayser,pero patones me molaria un wuebako,la de hoyo imposible,fer la llanta la llevo yo y es posible que veamos al autentico chaman y lerele que ya me conoceis ....................I want to break free,como diria salchi,iros haciendo a la idea jajajajjajajajjaajaj
Nooooo. Mejor qdamos alli alhaja. Hacia mucho q no te tocaba los webs con pirámides ehhhhh --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463569,-4.087676
Bueno yo este sábado quiero subir a la pini se animará alguien a medida que pase la semana? quiero estrenar la equipación, bueno la camiseta.
Es muy posible que me suba yo tambien, en principio me dá igual Sabado que Domingo, pero de este finde no me escapo de hacer una escapadita de un dia al monte con mi señora, vas a ver como elige el dia que quedemos para ir a la Pinilla.
Yo subiré el sabado con sobe si sube Kirós, a ver si es posible que tu sra, te deje el s+abado libre. No hulz yo subiré también en septiembre.
Pues parece que si va a poder ser, Sabado Pinilla y Domingo Pedriza. A ver si no se tuerce, que aún queda mucha semana.