A ver muchachada, vendo un banco de taller o como se llame, ya sabes un cacharro de esos para levantar las bicis y arreglarlas mas comodamente que usan los de las tiendas. Si alguno estais interesados darme un toque y lo negociamos. Agur.
Sí, allí estaré, espero no me deis mucha caña, que he quedado a las 7:30 en Griñon para dar pedales y luego de empalmada a la Pinilla.
Un placer sobe u quirós lo he pasado genial!!! y estreno de la cami the big print shop a lo grande con salto incluido jejejeje. E l sabado que viene más!!!!
Hola, peña, ya estoy de vuelta. Todavia ******, a ver si esta semana se me pasa o de la rodilla.....por cierto, estoy pensando vender la DH..... A ver si nos vemos el proximo sabado
Venga, no jodas, lo que tienes que hacer es menos bajadas pero intentar disfrutar más de las que hagas, y si acaso cambiar de neumáticos.
no te rayes frank q todo se pasa. ademas ahora q se acaba la temporada la vas a vender igual q el año q viene
Es que me ha ido fatal, nunca me caigo con la bici y desde la caida codida no paro de ostiarme, tengo la rodilla ******, lo he pasado mal estas semanas y el dedo todavia me duele....nunca me imagine que me caería tanto.....y no tengo ni un duro para cambiarle nada, aunque unos pedales de paltaforma, con unas five ten para los mismos, y otro neumatico delantro vendrian de perlas...pero me sale mas a cuenta venderla y no perderle pelas, que gastarme un duro mas..... . A ver si se me pasa y el proximo sabado puedo subir y me vuelve la suerte....y la verdad que hecho tambien en falta la enduro ..... Fray, cual fue ese salto digno de mención???
ESO SERIA LA *****.....claro que casi las pelas son lo de menos...lo mas chungo es que me deje mi mujer!!!!, je, je, je....
FrankJ, no digas tonterias, que dejate de vender la moto y quedatela, haz lo que te dicen, deja de ir a hacer las maximas bajadas y trata de disfrutarlas, sin forzar y a tu ritmo y veras como te caes menos