ME IMAGINO Q NO TIENE Q IR NADA MAL,CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y NOS DAMOS UN PASEITO POR EL CARRIL BICI
mentiroso,en el face pone q no has llegado ni a diez jajajajjajaja confirmado el sabado subo todo el dia a la pinilla,espero veros por hay a todos los q podais lechones por cierto menuda noche mas divertida q hemos pasado en el campillo,una lastima q al final infi se haya hecho un poquito de daño en el gemelo,pero nada grave
pq me han llamado y solo se ha grabado un cacho si ayer en 32 min hice 12 km hoy calcula q en 52 pues eso 17 y algo mañana te digo si se graba bien
YAYAYA NO ME VALEN ESAS EXCUSAS,SIMPLEMENTE CON Q DIGAS Q VAS POCO A POCO ME VALE JEJEJEJEJEJEJEE DE TODAS FORMAS A VER SI QUEDAMOS,YO SALGO LOS LUNES Y LOS MIERCOLES CON LA FIXED ASI Q TU DIME CUANDO,DONDE Y A Q HORA Y ALLI ESTARE
me uno al club de los lesionados segun me han dicho tengo distension en el gemelo entre 4 y 8 semanas sin montar (ya sera menos)
EN TRES DIAS LE ESTAS ZURRANDO DE NUEVO,LA PENA ES Q ESE SABADO NO VAS A PODER DAR ESE PASEITO Q TENIAS PENDIENTE CON TU CICA,UNA LASTIMA HULZI PUES UNA PUTADA Q NO PUEDAS VENIR,ESTE VERANO NO HEMOS COINCIDIDO NI UNA SOLA VEZ,ESO SIGNIFICA Q ESTE INVIERNO TE VAS A TENER Q VENIR UN FINDE A LA FENASOSA JEJEJEJEJE
Vaya, vaya, como estamos. Ya se me acabo la pinilla por este año. Tengo mañana un cumple, asi que me quedo sin subir para el utimo finde de temporada...ainss.....espero dar pedales pronto, que aunque me da pereza lo hecho de menos!!! Un saludo peña!! y perdonar por no postear mucho, es que ya no tengo mucho tiempo.
Mañana saldré un rato x el carril bici. Tengo pensado ir al Pardo o kelicampo y dar un paseo desde allí. Preferiría ir pronto x el calor pero tampoco me importa ir a otra hora. Si alguien se anima q me avise. Eso si mi ritmo es lento-muy lento. --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.477737,-4.026162
Mañana he quedado con unos compañeros del curro a las 7:30 en el Urogallo, estaremos una o dos horas por la casa de campo y luego nos tomaremos algo en alguno de los bares de Lago, si andas por allí dame un toque, y o bien te tomas algo con nosotros, o si cuadra, te acompaño un poco por carril bici. Hoy he estado haciendo una pequeña toma de contacto, y el terreno es un secarral y hay hordas de domingueros por todos lados.:cunaoo [
Hombre, no es plan de dejar tirada a la gente con la que he quedado, pero no me importa cuando acabemos empalmar y hacernos algo de carril bici, que ultimamente parece que tengo bastante cuerda. Calculo que terminaremos entre las 9:00 y 9:30 en Lago, que tampoco es mala hora para pasar calorazo.
Y en cuanto acabemos de empalmada a echar la última tarde de esta temporada en la Pinilla, eso sí con rígida jejejeje!
Yo llevo esta semana pasada 50km de carril bici. Saldré tb esta semana unos días. Ya os dire --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463202,-4.086596
LA PINI MUY RICA ME LO PASE COMO UN JABATO,HACIA MUCHO Q NO ME LO PASABA ASI DE BIEN,MONTAMOS MAZO,NOS REIMOS MUCHO,NOS CAIMOS MUY POCO Y ROMPIMOS ALGO DE LA BICI JEJEJJJEJE VAMOS UN DIA COMPLETO TRON,SOLO FALTO Q HUBIERAIS SUBIDO ALGUNO MAS YA Q ESTUVIMOS SOBE(SOLO POR LA MAÑANA)FALI,GORKAN Y PALOMO Q RETOMO LA BICI DESPUES DE DOS AÑOS Y COMO SIEMPRE NO NOS DEFRAUDO,LAS SIGUE LIANDO COMO ANTAÑO JAJAJJAJAJAA POR CIERTO AQUI OS DEJO ESTA PERLA Uploaded with ImageShack.us