no se acabo el show. no es bueno segun el cuadro de mi rodilla que reciba impactos durante una temporada larga sobre un año y haciendo dh , no nos engañemos, me voy a caer fijo y si encima me dicen que evite impactos tanto de caidas como de topetazos por flexiones .... y debido a esto no quiero jugarmela despues de mi accidente y prefiero dejarlo al menos durante un año o dos y luego dios dirá, anualmente me haran resonancias para valorar la evolucion y ya podre valorar si me compensa seguir o no debido a esto voy a vender todo lo que tengo para evitar tentaciones de ir con la nomad o de alquilar, o de pedir la bici a cutu jajajaja bueno lo dicho, si a alguien le interesa algo o necesita algo solo tiene que llamarme
Fer, acabo de hablar co mi suegro, dice que te cambia a pelo la Nomad por su juego de petanca de competicion.
Pon una lista con lo que vendes a ver que te podemos publicitar..... o que nos podemos quedar...... pon precios aunque sea por o alto, para bajar siempre hay tiempo.
v10 carbon bici completa 4000 € cuadro 2000 € fox 40 800 € frenos code 200 € ruedas ex721 con chris king 450 € manillar cromag nuevo 50 € pedales straitline 60 € bielas saint 125 € guia e13 100 € cambio y pulsador saint 100 € tija sdg y sillin nuevos 125 € leatt dbx 300 € peto poc cortado para leatt 100 € casco tld d2 crbon 150 € equipaciones troy lee pantalon con camiseta 50 € casco d3 nuevo sin abrir medussa 300 € pantalon de protecciones interior tld 10 € rodilleras poc gel largas 60 € rodilleras gel 661 30 € peto thor xl 40 € rodilleras 661 k strait moradas nuevecitas 2 dias de uso 40 €
Eso,eso..............que se güarde unas rodilleritas ÑÑiiiiiiiaaaaaaaaaassss ñiasñiasñiasñiasñias. Las bicis son talla m ? y las protec,casco,etc..........L,XL?
Cambio de planes. Me confirman q en 9 meses desde el 1 de agosto me dan el alta para hacer Dh. Parecéis hienas cabronazos jajajaja --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.550868,-3.610645
BUENO ESTA SEMANA TOCA ENTRENAMIENTO INTENSIVO. SALIR TODOS LOS DIAS A HACER 30 KM. SI AGUANTO ESTO ESPERO QUE LAS PIERNAS EMPIECEN A FORTALECER DE UNA **** VEZ
GENTE EL MIERCOLES SUBIRE A CERCE A HACER UNAS BAJADITAS COMO ANTAÑO EN EL TREN SI OS ANIMAIS ALGUNO DECIRLO
Jaajajajajjaj. Bueno no lo dire muy alto, En unos dias,nos reciben los de la concejalia de deportes del ayuntamiento........................que no cunda el panico