Salchi voy a vender todo mi material de snow. Tabla, casco burton, traje burton butanero, botas Nike snow , gafas anon, guantes snow a juego naranjas, pantalones negros burton, chaqueta ronin blanca...
Deja a salchi de snow ni ******* que menuda le viene encima y aun no ha comprado la bici de enduro que se comprometio a pillarse. Saludos y muy buen forro.
MANDAME UNA LISTA DE Las cosas q vendas y precios,si no me los quedo yo seguro q algun colega te pilla algo en cuanto pueda me la pillo,no te preocupes q caera jejeje
vete a la **** ****** ******, que no puedo y no haces mas que ir, ojalá no te deje dormir el niño y te desfondes en tres meses perraco jajajaja
no si desfondado estoy,llevo casi un mes sin cojer la bici,pero la semana q viene me voy fijo jejejejeje
Esta me la pierdo salchi, pero la siguiente que bajes no la perdono!!!! Acuerdate de recordarme que te de para los zapatos.
vale men te recuerdo q me bajo este finde asi q tengo q verte antes del jueves o por lo menos dime el modelo y cuantos quieres y te los subo sin prioblemas jejejejee bueno os animais alguno a bajar o no,mas q nada por bajarme la bici y por hacer la reserva para la fena,si no venis nadie lo mismo no voy ya q no me mola ir solo ---------- Mensaje añadido a las 22:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ---------- lo se jejejejeje :angry
y por todas las drogas de mi juventud jajajajaja al final me voy yo solo a la fenasosa q seguro q me lo paso pirata jejejejejejeje
Bueno macho q luego dices q no te digo nada. Haz vídeos y fotos de la frenasosa --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.463583,-4.086661
LO DUDASD,PARA Q ******* TENGO LA GO PRO SINO JEJEJEJEJE Y SI QUIERES TE TRAIGO UNA CAMISETA TAMBIEN JEJEJEJEJE
***** ***** *****! He visto las fotos de la puñetera fenasosa esa y el caracol ese.... Y ya sé dónde NO me voy a apuntar con vosotros... que miedito!...