venga nene paciencia y no te lleves la sx que te conoggggco Jajajajaja que por las escaleras de emergencia suelen estar los seguratas al pille de lo fumetas jajjajajja,,
VAMOS CHAVALERS Q PARA CUANDO EMPIECE LA TERMPORADA DE DH YA LLEVAREIS UN BUEN TIEMPO OPERATIVOS Y ESTE FINDE Q?
Pues este finde he estado ****** tio, con dolores de huesos por unas inyeccines que me estan poniendo... y tu que tal lo llevas??
A ver esa tropa. Alguno tiene planeado federarse este año que entra? Yo sí. Se había hablado de federarse a traves de LTM. eso sigue en pie?
si dani pedro lo estaba moviendo y me dijo que no le importaba. yo ahora estoy de bajón pq me sigue jodiendo bastante la pierna por lo que esperare a ver u poco, estoy hasta el rabo ya bueno feliz navidad a todos
yo este año me quiero federar,quiero retomar la competicion he ir a todas las carreras posibles,cuando quieras quedamos y lo movemos
A ver si os escontrais por La Pinilla a esta chica que se dedica a "probar" suspensiones: Ver el archivo adjunto 2706365