Pues segun me levante y vea el dia decido q hago,pero seguramente me valla al pardo con los patagallina o peor lo mismo me toca ir al ikea :llora
Al Ikea???? te perderas como Chencho en la Plaza Mayor y ya no te encontraremos jamas, algun dia aparecera tu momia en alguna estanteria Groölunstrongue
:meparto Pd: Oye hulzera,lo de BUSCO EJE TRASERO en tu firma no sera lo que yo estoy pensando....no? .
meparto +1 Pd: Oye hulzera,lo de BUSCO EJE TRASERO en tu firma no sera lo que yo estoy pensando....no? .[/QUOTE] yo tambien lo he pensado y es mas,yo tengo uno bien engrasadito jajaajjaajaja
bueno comienza la quedada para finde 23-24 enero en la fiestasosa. vamos a hacer lista y estais todos requeridos, incluidos los putaliebre y pelo plumas como jevi
Podiamos subir a Cerce algún día... o a la morcuera, que me moló el sitio, a ver si esta vez con algo menos de aire, todo, claro está, dependiendo de la nieve... Para lo de Enero tengo que ver como va evolucinando el tema que mi chica se queda sin curro este mes y no se ni si quiera si la van a pagar o que... así que hasta el año que viene no puedo confirmar nada...
Sois todos una basura... yo que pensaba que el tito fer no me dejaria colgado y se esta pasando a la lycra también...
este sabado DH ? no puede ser,no jo..r,que me toca visita ineludible......pal domingo..vahhh :flores enga chicos el dominguillo mejor,ehh?
Ya jevi, pero el problema son los remontes, lo mismo si no acabo muy petao, el domingo me vaya a Hoyo a hacer empuja bike, o a ver si me lleva Hulzera a Fuenla