es q desde q vivo en salhis island no quiero saber nada de nadie,me voy a montar mi propio salchis world y solo voy a dejar entrar a tios de verdad q les mole partir pedrolos y no el xc
Ya o he puesto en el Face, pero por si acaso, estoy en Andorra del 10 al 16, estaré en los Giberga......
Ya sabeis...... http://www.comunabike.com/urbano/index.html#!/ y para el 22/23/09 San pablo. Y en octubre www.facebook.com/descensocaceres.patrimoniodelahumanidad aparte de patones
Yo me conformo con las urbanas,eso contando que me lo pueda permitir,aparte,para patones y san pablo no me veo con la p-tra. Siempre quedan la canon y la salchineta..........en aso de fuerza mayor jejeje
ya tu sabes q siempre hay hueco para ti en la salchineta me viene muy bien q vengas de copiloto y de fotero asi aparte de tu canon puedes llevarte mi nikkon jajajajaja
Sobe el vuelo Madrid - Seattle y los ángeles Madrid son 1053€. Alquilar la furgo nos saldría a unos 500€ entre todos mas sopa. Échale q por 2000€ por barba 15 días de viaje por allí. Podíamos hablar con gente y haerlo Jevi es marica y Floro lo sabe
Si, con el primero que tienes que hablar es con mi jefe para que me des mas vacaciones, y una paga extra adicional no vendria mal
***** el año que viene tron. Igual podemos hacer el viaje entre varios o hacerlo y q se vengan Noe y Raquel. Tu animate que en un par de años te buscas un bar en tu zona y se acabo la bici. Jevi es marica y Floro lo sabe